Oct 08

Con el buen tiempo a mucha gente le apetece salir fuera a hacer deporte. Os mostramos unos circuitos que podéis realizar por las principales zonas verdes de la ciudad para disfrutar del entorno y ponerse en forma practicando el running.

El Parque del Agua Luis Buñuel nos propone dos circuitos uno de 5K y otro de 10K. Por estos recorridos podrás descubrir todo lo que este parque ofrece: zonas de ocio como el parque multiaventura, la hípica, la zona de golf, las playas… y una gran diversidad de fauna y flora junto al río Ebro.

Recorridos 5K y 10K Parque del Agua

Recorridos 5K y 10K Parque del Agua

Además, en la ruta larga te adentrarás en la zona Expo y verás todos los pabellones y edificios emblemáticos como el Palacio de Congresos, el Pabellón de Aragón, el Pabellón de España, el Alma del Ebro, el Pabellón Puente y la Torre del Agua; y recorrerás también la margen derecha del río.

En el Parque Grande José Antonio Labordeta te proponemos dos circuitos de 1,5K. Uno más llano (amarillo en la foto), y otro más exigente con cuestas (rojo). Aprovecha para correr entre frondosos árboles que aliviarán los momentos de más calor.

Además, puedes aprovechar y ampliar este recorrido por la zona del Canal Imperial de Aragón.

Circuitos 1,5K Parque Grande

Circuitos 1,5K  Parque del Agua

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *