Regala Zaragoza

¡Regala Zaragoza!

¡Regala Zaragoza!

Zaragoza Turismo te presenta Regala Zaragoza. Un producto diseñado para disfrutar de la oferta cultural y turística de la ciudad, tanto para visitantes como para los propios zaragozanos. Además, el mismo nombre resume y explica a las mil maravillas su objetivo, que no es otro que el de regalar la ciudad. Hay que destacar que se ha llegado a él a través de un gran esfuerzo común del sector público y privado.

¿Y qué es eso de regalar Zaragoza? Obsequiarla, compartirla, distribuirla, etc. Pero estos son solo sinónimos, así que ¿cómo se puede regalar una ciudad? Haciéndola más apetecible todavía. Combinando la oferta cultural, de ocio, gastronómica, hotelera, y los servicios turísticos a lo largo de SIETE FINES DE SEMANA ÚNICOS.

Se trata de estructurar estos fines de semana que en Zaragoza tienen un sabor característico y pueden proporcionar EXPERIENCIAS inolvidables. Y todo a través de paquetes que constituyen una considerable ventaja económica y están especialmente orientados a dar a conocer la ciudad. Los fines de semana, de principio a fin de año, son los siguientes:

Regala Zaragoza

Regala Zaragoza

1.Febrero. CHOCOFINDE PARA DOS (15 y 16).

2. Abril. JORNADAS GASTRONÓMICAS DE SEMANA SANTA (5 y 6).

3.Mayo. ZARAGOZA Y GOYA (del 1 al 4).

4. Junio. NOCHE EN BLANCO (28 y 29).

5. Septiembre. ZARAGOZA CON GANCHO (20 y 21).

6. Noviembre. ZARAGOZA MISTERIOSA (1 y 2).

7. Diciembre. NAVIDAD EN FAMILIA (del 6 al 8).

Regala Zaragoza... ¡y tapea!

Regala Zaragoza… ¡y tapea!

Vamos allá con la operativa, es tan fácil que ni te darás cuenta de que estás siguiendo unas instrucciones. Simplemente pincha aquí para descargarte el cupón correspondiente al fin de semana que TÚ quieras. Con el cupón impreso, que siempre deberás llevar encima, vendrá un anexo en el que aparecerá la oferta de los días correspondientes, los descuentos y las promociones vinculadas a estos. Eso sí, ¡atención a las condiciones particulares de cada uno!

Regala tu ciudad

Regala tu ciudad

Es una forma nueva de vivir la ciudad, y queremos que todo el mundo la regale y la comparta. ¡Experiencias! es lo que puedes obtener con el Regala Zaragoza. Y por supuesto, ya que la ciudad la haces TÚ, te animamos a que las compartas con todo el mundo, comentándolas en este mismo blog o hablándonos de ellas en Twitter o Facebook.

Vive Zaragoza, compártela, disfruta de ella al 100% y hazla tuya dándosela a los demás. ¡Ya está! ¡¡¡Regala Zaragoza!!!

Regala experiencias

Regala experiencias

 


 
Entradas Regala Zaragoza
 
  • Librería Cálamo, Zaragoza
  • santa isabel
  • Día Internacional de los Museos
  • Año de Augusto
  • Semana de Europa
  • san jorge
  • IMG-20140413-WA0012
  • Semana Santa en Zaragoza
  • 75 años tambores zaragoza