Ago 16

Vanguardia musical internacional en el Festival Vive Latino 2022 de Zaragoza.

Nuestros maestros del rock, el hip hop y genios de la vanguardia musical de Zaragoza se dan cita en el Festival Vive Latino 2022 de Zaragoza.

Cartel Vive Latino 2022

Cartel del Festival Vive Latino 2022 de Zaragoza

Tras años de espera, el Festival Vive Latino 2022 llega a Zaragoza para dar lo mejor de la música internacional a orillas del Ebro. Entre un elenco inmejorable de artistas internacionales, Zaragoza acogerá de nuevo, entre otros, a sus grandes genios del verso, la rima y el rap al son del Festival Vive Latino 2022 en Zaragoza.

Un Festival con historia

El Festival Iberoamericano de la cultura musical cuenta con una tradición de 21 ediciones, celebradas desde el año 1998 en la Ciudad de México. Aunque en sus orígenes el festival se centraba en el género del rock, a lo largo de los años, el Vive Latino ha servido de escenario para dar a conocer diferentes estilos de la vanguardia musical, tanto de maestros con renombre como de artistas emergentes.

Un festival con historia que mueve masas

Un festival con historia que mueve masas

Nuevos horizontes en España – Zaragoza

Por primera vez en su historia este festival atraviesa nuevos horizontes y llega hasta España. ¡Y qué mejor destino que Zaragoza! En la capital del Ebro ya se respira el añorado ambiente de ocio que tanto caracteriza a los zaragozanos, a la espera del festival Vive Latino. Lo que viviremos en Zaragoza el 2 y 3 de septiembre representará el regreso de los grandes eventos a la ciudad. Un regreso que dejará huella y que promete ser el mejor preludio de las próximas Fiestas del Pilar 2022.

Luz y sonido en las fiestas del Pilar de Zaragoza

Luz y sonido en las fiestas del Pilar de Zaragoza

Maestros y nuevos artistas de Zaragoza

Uno de los grandes atractivos del festival Vive Latino España será la fusión de grandes bandas españolas y latinoamericanas, con importantísimas aportaciones de la música zaragozana. Contaremos con la presencia de grupos de éxito como Amaral y tres de nuestros maestros del verso: R de Rumba, Sho Hai y Kase.O, en el 10º aniversario de su disco en colaboración con Jazz Magnetism. Además, se unen al elenco los grupos de vanguardia musical Facedown Ass Up y The Dollar Club, también de Zaragoza.

Maestros y nuevos genios de la música zaragozana: Facedown Ass Up, Sho Hai, Kase.O ft. Jazz Magnetism, R de Ruma y The Dollar Club

Maestros y nuevos genios de la música zaragozana: Facedown Ass Up, Sho Hai, Kase.O ft. Jazz Magnetism, R de Ruma y The Dollar Club

Una cita irrepetible

Escuchar a los grandes artistas de Zaragoza en su hogar será un privilegio y una cita que tardará en repetirse. Pero más irrepetible aún el elenco total de los 36 grupos que conforman el cartel del festival y que llenarán los 3 escenarios del recinto Expo junto al Parque del Agua Luis Buñuel.

No podemos esperar para disfrutar de este gran evento en Zaragoza. Podrás encontrar toda la información necesaria para tu próxima estancia en Zaragoza en nuestra web: transporte, ocio, gastronomía, alojamientos, servicios turísticos y mucho más.

“Nada merece más la pena que el instante
Que tenemos delante y el siguiente
Y la oportunidad de hacerlo diferente”

                                             (“Ninguna chavala tiene dueño”. Kase.O)

¡Si te ha gustado esta publicación dale a ‘me gusta’, compártela en tus redes y déjanos tus comentarios! También puedes suscribirte a nuestro blog para conocer más curiosidades sobre Zaragoza.

¡Apúntate a nuestra newsletter para recibir información actualizada sobre cultura, gastronomía, eventos y servicios turísticos en Zaragoza! Síguenos en redes socialescomparte tus fotos #ZGZTequiere y #DestinoZaragoza y déjanos tus comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *