Mar 17

Bienvenido al blog de experiencias de Zaragoza Turismo

Desde Zaragoza Turismo queremos emprender una nueva etapa de comunicación con nuestro blog de experiencias turísticas en Zaragoza. En este espacio queremos transmitir nuestra pasión por Zaragoza, por su cultura, su historia, su patrimonio, su gastronomía, su ocio, sus gentes, sus ambientes, su naturaleza y mucho más. ¡No te lo puedes perder!

¿Nos acompañas?

Nuevo blog de experiencias de Zaragoza Turismo

Nuevo blog de experiencias de Zaragoza Turismo

Nueva etapa, nuevas experiencias y nuevos formatos 

Para esta nueva etapa tenemos preparados grandes temas, que llamarán tu atención y te darán a conocer mucha información y curiosidades sobre Zaragoza. Hablaremos de personajes ilustres (de ayer y de hoy), monumentos emblemáticos de la ciudad (¡Seguro que no conoces todas las joyas arquitectónicas de Zaragoza!), rincones con encanto, deporte, naturaleza, historia (efemérides y acontecimientos destacados de la historia de la ciudad) y, por supuesto, gastronomía, ocio, eventos y todo tipo de experiencias turísticas.

En el nuevo formato del blog daremos voz a la ciudad y recogeremos el testimonio de zaragozanos de a pie y también de personalidades que nos aporten su particular visión de Zaragoza. Queremos compartir y difundir  las experiencias turísticas que puedes disfrutar en Zaragoza de la mano de los mejores embajadores, sus gentes. Además, os lo contaremos con nuevos formatos de post en forma de entrevistas, vídeos, podcast y, como siempre, las mejores imágenes de Zaragoza.

Vista de la Basílica del Pilar desde el Puente de Piedra

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada!

¡Permanece atento a la pantalla y no te pierdas todo lo que está por llegar! ¡Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir información actualizada sobre cultura, gastronomía, eventos y servicios turísticos en Zaragoza! ¡Síguenos en redes sociales, comparte tus mejores fotografías utilizando nuestros hashtags #ZGZtequiere y #DestinoZaragoza, y déjanos tus comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *