Zaragoza se promociona en Europa con el Casademont Basket

0
Posted 25 agosto, 2020 by zaragozaturismo in Deporte

Zaragoza se prepara para dar la vuelta a Europa gracias al contrato de patrocinio firmado ayer entre el equipo Casademont Basket Zaragoza y el Ayuntamiento de la ciudad para la temporada 2020-2021.

La vicealcaldesa de Zaragoza y consejera de Cultura y Proyección Exterior, Sara Fernández, y el presidente de Basket Zaragoza, Reynaldo Benito, han suscrito este acuerdo en un acto celebrado en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza, en el que también han estado presentes los jugadores Dylan Ennis, del equipo masculino, y Laura Nicholls, del femenino.

Con esta nueva colaboración, Zaragoza Turismo refuerza las acciones de promoción internacional de la ciudad que viene desarrollando en los últimos años, en este caso en el marco de la competición europea de baloncesto.

La camiseta que llevarán los jugadores para disputar los partidos europeos tendrá el logo de Zaragoza Turismo, que aparecerá también en el panel trasero de la sala de prensa, así como en el resto de soportes publicitario.  Asimismo, se reserva un tiempo en televisión para la proyección de contenidos promocionales de la ciudad tanto en la liga ACB como en la europea, y la emisión de un vídeo en el pabellón en el descanso.

Por otro lado se garantiza la presencia de jugadores de la primera plantilla en, al menos, dos eventos anuales organizados por Zaragoza Turismo.

 

Tras la firma del contrato, la vicealcaldesa, junto a la concejala de Deportes, Cristina García, se ha desplazado hasta paseo Echegaray, donde se ha sumado a la plantilla de ambos equipos en la ruta en bus turístico, que ha partido del pabellón Príncipe Felipe, para dar a conocer la ciudad a los jugadores/as.

Fotografías: Casademont Zaragoza (Esther Casas)

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies