¡Bienvenidos de nuevo!

0
Posted 16 junio, 2020 by zaragozaturismo in Noticias

El pasado lunes 25 de mayo, nuestras oficinas municipales de turismo de Zaragoza volvieron a abrir sus puertas, siguiendo las directrices y recomendaciones marcadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE),después de poco más de 2 meses de atención telemática a través de nuestro teléfono turístico, whatsapp, chat online, correo electrónico y redes sociales.

 

Cuando nos visites, verás que hemos instalado mamparas de metacrilato, señalización de seguridad, pictogramas y otras indicaciones importantes, así como dispensadores de gel hidroalcohólico, para ofrecer a nuestros visitantes las máximas garantías de seguridad. Además, las oficinas ahora disponen de aforo máximo y flujo de circulación que permite mantener la distancia de seguridad

También podrás descargarte los folletos a través de códigos QR mediante (en) tu dispositivo móvil; Además de contribuir a ser más sostenibles, disminuyendo el uso de papel, esto nos permitirá disponer de datos sobre tus intereses para ofrecerte un mejor servicio.

 

Además de la puesta en marcha de las recomendaciones marcadas por el ICTE, los espacios culturales y turísticos de la ciudad se encuentran en un proceso de certificación de buenas prácticas en la gestión de riesgos frente al COVID-19 por parte de AENOR.

El alcance del proyecto incluirá, además de nuestras oficinas municipales de turismo, las instalaciones del Auditorio de Zaragoza, los teatros Principal y del Mercado, La Lonja, el Centro de Historias, los museos de la Ruta de Caesaraugusta y el museo Pablo Gargallo, que serán pioneros en esta certificación.

 

El pasado fin de semana, reanudamos alguno de los servicios muy demandados por todos los que nos visitáis, tales como el bus turístico con el que descubrir o redescubrir la ciudad de forma muy cómoda y el Megabús  para disfrutar de una tarde muy divertida en familia con Vera, la reportera más dicharachera.

 

Si prefieres recorrer la ciudad andando, te proponemos un paseo por el casco histórico de Zaragoza. Todos los fines de semana a las 11h, nuestra guía te desvelará los secretos de nuestra ciudad recorriendo los lugares más emblemáticos.

¡Y eso no es todo! A finales de mes vuelve otra actividad muy solicitada por los niños, el Divertour con el que los peques conocerán unos de los lugares más importantes de la ciudad acompañados por unos personajes muy divertidos.

Todos estos servicios se llevaran a cabo manteniendo los protocolos y medidas de seguridad e higiene necesarias con motivo de la COVID-19.

Aprovecha durante todo el mes de junio nuestra promoción de 2×1 sobre tarifa general de cada servicio.

¡No te lo pienses más y ven a disfrutar de una escapada con amigos o en familia a Zaragoza 😊!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies