Zaragoza no se rinde y… sigue apareciendo en medios MICE

0
Posted 30 abril, 2020 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Estas últimas semanas se ha visto paralizada cualquier tipo de acción de promoción prevista para los próximos meses por parte de ZCB: visitas comerciales, fam-trips, workshops nacionales e internacionales, profit… Por este motivo, ante la creación del vídeo Zaragoza no se rinde. ¡Gracias, Zaragoza!,Zaragoza Congresos ha querido hacerlo llegar a los medios de comunicación del sector eventos para arrojar un poco de esperanza ante la situación actual.

Gracias a esta acción, el vídeo del Ayuntamiento de Zaragoza ha dado la vuelta a España al aparecer en diversos medios. En mice.es y Event Planner Spain se muestra el vídeo junto a su transcripción, mientras que en Hosteltur y Grupo eventoplus se incluye dentro de un recopilatorio de vídeos solidarios de otros destinos nacionales, donde se destaca el “estilo de comunicación muy personal, de tú a tú, acogedor y emotivo” que entraña el vídeo de nuestra ciudad. El Spain Convention Bureau también se ha hecho eco de este vídeo en sus redes sociales de Facebook y LinkedIn. Además, a petición de la embajada de China en España, se ha traducido el vídeo al idioma chino y la embajada lo ha distribuido en sus canales oficiales.

Por su parte, la revista especializada Meet In ha rescatado en su última newsletter el artículo Zaragoza, agua para el futuro que redactó hace dos años el periodista Javier Carrión tras un press-trip privado a nuestra ciudad. En él se hace un recorrido a toda la Zaragoza turística y MICE y se presta especial atención a las sedes de eventos que ofrece la ciudad.

Para finalizar, desde la agencia de eventos de Lyon Oh my Com! se ha remitido a Zaragoza Congresos el apartado de su página web dedicado a Zaragoza. Desde el país vecino se destaca el pasado histórico y la vanguardia actual de nuestra ciudad y se señalan los principales puntos de interés de Zaragoza y platos típicos aragoneses a la vez que se propone una visita de tres días a nuestro destino.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies