Zaragoza Congresos muestra su oferta en Barcelona y concluye los profit del año

0
Posted 3 diciembre, 2019 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

En noviembre, Zaragoza Congresos ha concluido las acciones de promoción externas de 2019. De este modo, el Convention Bureau zaragozano estuvo presente un año más en la feria IBTM World que tuvo lugar entre el 19 y el 21 de noviembre en Barcelona. Se trata de una de las citas más importantes del sector MICE, a la que este año han acudido unos 15.000 visitantes que han celebrado más de 74.000 reuniones.

Entre los 2.600 expositores de 150 países, Zaragoza Congresos estuvo presente dentro del stand de Turespaña junto a otros destinos españoles y mantuvo 30 reuniones durante los tres días de feria. Además, ZCB también mostró la oferta MICE de la capital aragonesa en una presentación de destino abierta al público. En la feria, Zaragoza Congresos tuvo la oportunidad de reunirse con agencias de eventos, asociaciones y empresas de varios países del mundo como Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, Brasil, EE.UU., Canadá, México o China.

El 20 de noviembre, ZCB también concluyó los #ZCBProfitClub del año con la que fue la edición número 73 de estas reuniones de networking. En esta ocasión, el profit se celebró en el hotel Vincci Zentro de Zaragoza y acudieron 20 empresas socias de Zaragoza Congresos y cinco invitadas. Tras el coffee break, se impartió una charla sobre contenidos e internet aplicados a las empresas.

De cara a diciembre, Zaragoza Congresos cerrará el año con su Asamblea General y con el Foro del Socio o “profit navideño”.

Para ampliar información, os dejamos con la publicación sobre Zaragoza Congresos que ha aparecido en medios en noviembre:

Zaragoza continúa trabajando su oferta congresual

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies