Zaragoza se promociona a nivel local, nacional e internacional

0
Posted 4 noviembre, 2019 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

En octubre, Zaragoza Congresos ha promocionado el destino Zaragoza en Francia, ha celebrado una nueva edición de #ZCBProfitClub y ha finalizado la gira de presentaciones nacionales de 2019.

En primer lugar, ZCB viajó entre el 8 y el 10 de octubre a Lyon y Toulouse con motivo de las jornadas directas con el mercado francés organizadas por el Spain Convention Bureau (SCB) y la OET de París. En Lyon, el evento comenzó con un taller de tapas en el que se dividió a los destinos en 4 mesas en función de la localización geográfica y los buyers iban rotando. A continuación, hubo un workshop en el que se mantuvieron reuniones one-to-one entre las agencias de eventos y los destinos españoles participantes. Este finalizó con una cena de cóctel en la que se pudieron afianzar las relaciones comerciales establecidas anteriormente. En Toulouse, la dinámica fue similar, aunque se cambió el taller de tapas por un concurso de porrón que animó a los participantes a la hora de romper el hielo. En esta ciudad, los destinos españoles también tuvieron la oportunidad de presentarse con un elevator pitch. Además, la mañana del 9 de octubre, se ofreció una sesión formativa sobre el mercado francés a cargo de una agencia de eventos de Lyon.

El 16 de octubre se celebró en el apartahotel Los Girasoles la 72ª edición de los #ZCBProfitClub. En esta ocasión acudieron 24 socios y 5 empresas invitadas. Además, se contó con la presencia de Sara Fernández, Vicealcaldesa y Consejera de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza. La actividad fue un almuerzo panorámico en el lounge Van Gogh del apartahotel.

 

Más adelante, el 22 de octubre, ZCB finalizó en Barcelona su gira de presentaciones de destino en el marco del Barcelona Events Day de Grupo eventoplus. El equipo del Convention Bureau zaragozano (ZCB) mostró toda la oferta de la capital aragonesa con la colaboración de varios de sus socios y de personajes históricos como Cesar Augusto, Einstein, Goya y su maja, Alfonso el Batallador y doña Urraca, todos ellos representados por actores de Gozarte.

Una vez más, Zaragoza volvió a sorprender con una presentación de destino diferente y con mucho arte, en la que también hubo espacio para la música de saxo.

 

Entre el 19 y el 21 de noviembre, Zaragoza Congresos estará presente en IBTM (Barcelona) dentro del stand de Turespaña.

Para ampliar información, os dejamos con la publicación sobre Zaragoza Congresos que ha aparecido en medios en octubre:

Zaragoza continúa con la promoción de su oferta MICE
Zaragoza concluye sus presentaciones nacionales
Zaragoza Congresos finaliza su gira de presentaciones de destino en Barcelona

 

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies