Estas han sido las acciones de promoción de Zaragoza Congresos tras el verano

0
Posted 30 septiembre, 2019 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Zaragoza Congresos comenzó la vuelta del verano con dos acciones comerciales con el mercado alemán.

En primer lugar, participó en la jornada inversa con dicho mercado organizada por el Spain Convention Bureau (SCB) en la costa barcelonesa del 30 de agosto al 1 de septiembre. En total, 13 destinos españoles se citaron durante ese fin de semana para reunirse con 15 agencias de eventos alemanas y participar con ellas en diversas actividades de team-building y un workshop.

A continuación, ZCB voló hasta Alemania para realizar un road-trip de visitas comerciales entre Frankfurt, Maguncia y Múnich. En total, se mantuvieron 10 reuniones con agencias de eventos y empresas de estas ciudades en las que se comprobó que Zaragoza sigue siendo un destino que atrae a las agencias alemanas, donde sorprende la diferencia de espacios y capacidades de la ciudad sumados a la gran variedad de actividades de incentivo disponibles.

El 11 de septiembre se retomaron los #ZCBProfitClub con la edición número 71 de estos característicos eventos de networking de Zaragoza Congresos. En esta ocasión, el profit se celebró en el hotel Europa de Utebo y congregó a 17 empresas socias de ZCB y a 3 empresas invitadas. Tras la reunión y el café, los participantes disfrutaron de una clase magistral de cocina con el chef del restaurante del hotel.

La siguiente semana, en el mediodía del 17 de septiembre, Zaragoza Congresos presentó su oferta MICE en el recién inaugurado hotel Riu Plaza España de Madrid.

La convocatoria de este año superó a la de ediciones anteriores y asistieron a la cita de “Zaragoza te quiere… sorprender” un total de 80 agentes de eventos y empresas de la capital española. En esta ocasión, ZCB presentó las posibilidades de nuestro destino intercalando sus intervenciones con actuaciones de personajes históricos de Gozarte como Goya y Einstein y con música de saxo: todo un éxito que se vio reconocido en el posterior cóctel y networking con los asistentes.

El día 19, varios socios de ZCB y miembros de Anfitriones Zaragoza tuvieron la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a dos de las joyas del Mudéjar menos conocidas de Zaragoza: el Monasterio de Canonesas del Santo Sepulcro y la Parroquieta de La Seo. El Monasterio de Canonesas del Santo Sepulcro es el único edificio conventual de estilo mudéjar que ha llegado completo hasta nuestros días. Lleva 700 años habitado y siendo un edificio vivo; de hecho, en el único de esta orden que hay en España y está catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC). Por su parte, la Parroquieta de La Seo o capilla de San Miguel, incluida en el catálogo mudéjar como Patrimonio de la Humanidad, es una capilla funeraria que sorprende por su excelente colorido y su extraordinario sepulcro en alabastro y una delicada techumbre de madera dorada.

Foto de Amaury Cabrera

En octubre, Zaragoza Congresos continuará su promoción con un viaje de familiarización de turoperadores y agencias de viajes chinas, un viaje a Lyon y Toulouse con motivo de la jornada directa organizada por el SCB en Francia entre el 8 y el 10 de octubre. Además, el 22 de octubre ZCB presentará la Zaragoza MICE en Barcelona.

Para ampliar información, os dejamos con la publicación sobre Zaragoza Congresos que ha aparecido en medios en septiembre:

Zaragoza presentará su oferta MICE en varios eventos
Así serán los últimos meses del año para Zaragoza Congresos
Zaragoza presenta su oferta congresual en Madrid
Gran éxito de asistencia en la presentación de Zaragoza congresos en Riu Plaza España en Madrid
Zaragoza cuenta con grandes congresos en su calendario

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies