Workshops, anfitriones y socios llenan el mes de junio de Zaragoza Congresos

1
Posted 28 junio, 2019 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

En este último mes, Zaragoza Congresos ha seguido su promoción con hasta cinco nuevas acciones tanto nacionales como internacionales.

La primera acción fue el #ZCBProfitClub del pasado día 5, al que asistieron 33 empresas socias y 7 invitados. Todos ellos se dieron cita en Las Playas de Zaragoza, donde pudieron disfrutar del tren turístico de la Expo y de una barbacoa con la que ZCB dio la bienvenida al verano un año más.

El día 11, Zaragoza Congresos organizó una nueva actividad muy especial para los Anfitriones de Zaragoza. En esta ocasión, una treintena de participantes tuvo la oportunidad de conocer las posibilidades para eventos que ofrece el Acuario de Zaragoza, además de la parte técnica más desconocida de este edificio. Tras el recorrido a través de los 5 ríos del Acuario y de su auditorio para 120 personas, los Anfitriones pudieron disfrutar de una agradable velada en la terraza panorámica exterior.

Una semana después, entre los días 19 y 22, Zaragoza Congresos estuvo con Palafox Hoteles en la edición de verano de M&I Forums en Sibenik (Croacia). Durante las tres jornadas se establecieron 42 contactos en reuniones one-to-one con agencias de eventos y empresas de varios países europeos (España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Polonia, Suiza o Rusia, entre otros). Gracias a las actividades de networking y a las cenas posteriores se tuvo la oportunidad de ampliar la cartera de contactos MICE.

Además, entre los días 25 y 27, ZCB también participó en la nueva edición de Iberian MICE Forums. En esta ocasión la cita fue en A Coruña con buyers nacionales y se mantuvieron 27 reuniones.

Por último, el día 27, ZCB acudió en Madrid a AEVEA & CO, el mayor evento anual organizado por la asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas y donde se dieron cita más de un centenar de profesionales MICE. En esta ocasión, se debatió sobre innovación, inteligencia artificial o cómo dar el do de pecho en cada evento.

Para terminar con las acciones de promoción en esta primera mitad del año, Zaragoza Congresos asistirá a Madrid el 4 de julio con motivo de Eventodays de Grupo Eventoplus y de la entrega de los premios Eventoplus del año.

Para ampliar información, os dejamos con las publicaciones sobre Zaragoza Congresos que han aparecido en medios en junio:

Zaragoza realiza una intensa actividad promocional
Zaragoza se prepara para un gran congreso médico









One Comment


  1.  

    Hola! Buenas tardes! Estoy encantadísimo de la noticia. ZARAGOZA Turismo, en especial Congresos Turismo! Pero sugiero que pongáis siempre las fuentes de las fotos, su autor, es positivo para todos, y hacemos de internet algo mejor, transparente y justo!! Un abrazo!!





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies