Zaragoza Congresos sigue su promoción y comienza su gira de presentaciones nacionales

0
Posted 31 mayo, 2019 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

En mayo, Zaragoza Congresos continuó su promoción con visitas comerciales en Barcelona, la asistencia a la feria IMEX y a una jornada multimercado en Frankfurt y con cuatro presentaciones de destino. Además, se celebró una nueva edición de profit y se creó el Club de producto Nihao Zaragoza.

Los días 6 y 7 de mayo, ZCB estuvo en la ciudad condal presentando su destino a varios profesionales MICE de la ciudad. Se mantuvieron reuniones personales con 7 agencias de eventos y un laboratorio.

El día 7 se celebró la 69ª edición de los #ZCBProfitClub. En esta ocasión, la reunión tuvo lugar en el Golf Los Lagos, donde se disfrutó de un bautismo de golf y al que asistieron 16 empresas socias y 5 invitadas.

Más adelante, entre los días 21 y 23 de mayo, Zaragoza Congresos participó un año más en la feria IMEX de Frankfurt, una de las principales ferias del sector MICE en la que se mantuvieron reuniones con profesionales de varias nacionalidades y donde se hicieron dos presentaciones de destino a las que asistieron 15 personas. En el entorno de IMEX, el Spain Convention Bureau organizó una jornada multimercado en la que Zaragoza fue uno de los destinos participantes. En esta sesión de networking, tras presentar Zaragoza en un elevator pitch de un minuto, se realizaron varias actividades de escapismo donde se pudo interactuar de una manera diferente con los 24 buyers que provenían de Australia, Costa Rica, Honduras, Rusia, Noruega, Suecia, Alemania, Francia, Italia, Israel, Montenegro, Reino Unido, Estados Unidos, España y Sudáfrica.

Tras la reunión de abril, el 23 de mayo se puso en marcha definitivamente el Club de producto Nihao Zaragoza, cuyos objetivos son promocionar Zaragoza en el mercado chino mediante una oferta especializada de empresas locales; así como aunar sinergias público – privadas bajo la colaboración institucional de Zaragoza Turismo. Nihao Zaragoza ofrece promoción, servicios y networking.

No obstante, este mes de mayo ha estado marcado por las presentaciones de destino nacionales de Zaragoza Congresos en colaboración con El Plata cabaret. En estas semanas, la gira de presentaciones ha llevado a ZCB a Bilbao, Valencia, Sevilla y Málaga. La cita en Bilbao tuvo lugar el día 8 en el espacio Silo y asistieron una treintena de agencias de eventos de la ciudad. El mismo número de asistentes se dieron cita el día 15 en el Convent Carmen de Valencia. La asistencia creció hasta más de 50 en las convocatorias de los días 28 y 29 en la Selva Urbana sevillana y el Palacio del Limonar malagueño. El nuevo formato de presentaciones ha sido todo un éxito. De hecho, algunas de las agencias que asistieron ya han enviado sus solicitudes de información para realizar sus próximos eventos en nuestra ciudad. Tras el verano, la gira continuará en Madrid y Barcelona.

En junio, Zaragoza Congresos continuará su promoción al participar en la edición de verano de los M&I Forums que tendrá lugar en Sibenik (Croacia) entre el 19 y 22 de junio y en la edición nacional de los Iberian MICE Forums de A Coruña entre el 25 y 27 del mismo mes.

Para ampliar información, os dejamos con la publicación sobre Zaragoza Congresos que ha aparecido en medios en mayo:

Zaragoza sigue su promoción como destino de reuniones
Zaragoza presenta su oferta congresual en Bilbao
Zaragoza lleva su oferta de reuniones a toda España
Quince empresas se unen para ofrecer servicios y productos específicos para el turismo chino









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies