Zaragoza Congresos ha realizado nueve acciones de promoción en el último mes

0
Posted 28 marzo, 2019 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Zaragoza Congresos ha continuado con su promoción en marzo con nueve acciones que han vuelto a posicionar Zaragoza como una de las principales ciudades españolas para eventos. En estas últimas semanas se han acogido dos visitas de inspección, dos viajes de familiarización, se ha viajado a China y se ha asistido a dos workshops y realizado dos viajes de visitas comerciales al extranjero.

La semana del 11 de marzo, Zaragoza Congresos formó parte de la delegación encabezada por el alcalde Pedro Santisteve que viajó a China con el objetivo de estrechar las relaciones con el gigante asiático y presentar las posibilidades de Zaragoza en este país a, entre otros, turoperadores de Shanghái. También estuvo presente la cónsul española de dicha ciudad y se confirmó que el mayor congreso internacional sobre la enseñanza del español como segunda lengua extranjera se celebrará a comienzos de 2020 en la capital aragonesa.

 

Los días 14 y 15 de marzo, ZCB dio la bienvenida en un fam-trip a 3 agencias de eventos de Madrid que pudieron conocer los principales centros de congresos y puntos de interés turístico de la ciudad. También disfrutaron de una ruta en bicicleta eléctrica por el Anillo Verde de la Expo, de la vida nocturna zaragozana con un tour de tapas en El Tubo que finalizó en el cabaret El Plata y de un escape room a domicilio en Viñedos Rhey.

El 20 de marzo, ZCB estuvo presente en el workshop MIS de Grupo eventoplus que tuvo lugar en Madrid, un evento de un día donde se mantuvieron reuniones one-to-one con agencias de eventos tanto nacionales como internacionales y donde se participó en un elevator pitch de medio minuto en el que se explicó por qué el dos es el número de la suerte de Zaragoza. Para aprovechar la presencia de las agencias internacionales en España, los dos días posteriores al MIS, Zaragoza Congresos acogió a 10 de ellas en un fam-trip de un día y medio de duración en el que, además de los atractivos de nuestra ciudad, pudieron conocer las posibilidades que el Monasterio de Piedra ofrece para sus eventos y actividades de incentivo. Este fam-trip reunió a profesionales de Rusia, Francia, Noruega, Alemania, Holanda, Polonia, Suecia, Finlandia y Ucrania.

Esa misma semana, entre los días 18 y 20 de marzo, ZCB estuvo presente en París donde mantuvo 15 reuniones tanto con agencias de eventos, como con empresas parisinas y periodistas del sector MICE francés. Además, el día 21, Zaragoza fue uno de los destinos participantes en el workshop Pure Meeting & Events de dicha ciudad, donde también se aprovechó para afianzar la imagen de la Zaragoza MICE en el país vecino.

Por último, durante esta última semana de marzo, ZCB también ha realizado visitas comerciales en Bruselas, donde se han mantenido hasta 15 reuniones con profesionales del sector eventos de la capital belga.

En abril, ZCB seguirá su promoción en el exterior mediante las siguientes acciones comerciales:

  • Iberian MICE Forum en Cascais, del 8 al 10 de abril
  • Fam-trip con agencias de Barcelona, 11 y 12 de abril

Para ampliar información, os dejamos con la publicación sobre Zaragoza Congresos que ha aparecido en medios en marzo:

Zaragoza Congresos inicia sus acciones de promoción

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies