Zaragoza Congresos inicia las acciones de promoción del año

0
Posted 28 febrero, 2019 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Este mes de febrero, Zaragoza Congresos ha realizado varias acciones, arrancando así los viajes de promoción y las acciones con socios y Anfitriones de 2019. En primer lugar, desde el 5 hasta el 7 de febrero, se realizaron visitas comerciales a 11 agencias de eventos de Barcelona en las que se pudo presentar de primera mano toda la oferta de eventos de la que dispone Zaragoza. Una semana más tarde, desde el 13 hasta el 15 de febrero, también se visitó en Madrid a 13 agencias con el objetivo de atraer más eventos a nuestra ciudad.

El día 20, ZCB visitó con 18 Anfitriones de Zaragoza el museo Pablo Gargallo. La guía explicó también la historia de la desaparecida Torre Nueva y contó la evolución del famoso escultor zaragozano. En la visita se incluyó el salón de actos del museo, desconocido para algunos e ideal para muchos de sus eventos. Para terminar, se visitó el mercado gastronómico de Puerta Cinegia.

A continuación, el día 21 Zaragoza Congresos llevó a cabo la primera sesión formativa del año para sus socios. Con la colaboración de ESB Consultores, se abordó el tema del storytelling y cómo esta parte del marketing puede servir para transformar un evento ordinario en un acontecimiento extraordinario, hacer que los asistentes se sientan conectados con la organización anfitriona, ayudar a los invitados a escapar a un mundo se su elección, definir la misión o cultura de la marca e incluso inspirar a la acción.

Durante esa misma semana, Zaragoza Congresos estuvo presente en la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau, que en esta ocasión tuvo lugar en Benidorm los días 21 y 22 de febrero, y donde se debatió sobre Destinos Turísticos Inteligentes, tecnologías aplicadas a la experiencia del turista de reuniones o la importancia de la gobernanza en los destinos de Turismo de Reuniones. En las mismas fechas, ZCB también acudió a San Sebastián con motivo de la 31ª edición del Congreso Nacional de OPC, que trató temas como la renovación de metodologías en los congresos, la mejora de la experiencia del asistente al evento o la innovación a través de la gastronomía.

Además, entre los días 25 y 27, Zaragoza Congresos participó en la edición nacional de Iberian MICE Forum en Toledo. Durante tres intensos días, se mantuvieron una treintena de reuniones one-to-one con agencias y clientes finales interesados en atraer sus eventos a Zaragoza. Además, el programa se completó con sesiones formativas y un programa social que favoreció las sinergias entre los asistentes al fórum.

Por último, el día 26 comenzó la temporada de #ZCBProfitClub de 2019. En esta 67ª edición, el profit tuvo lugar en la Feria de Zaragoza en el entorno de las ferias Oleomaq y Oleotec, entre otras, donde se aprovechó para disfrutar de una cata de aceite. Asistieron 17 empresas socias y 8 interesadas en asociarse a ZCB.

En marzo, ZCB seguirá su promoción en el exterior mediante las siguientes acciones comerciales:

 

 

  • Fam-trip con agencias de Madrid, 14 y 15 de marzo
  • Visitas comerciales en París, del 18 al 20 de marzo
  • Pure Meetings & Events en París, 21 de marzo
  • MIS en Madrid, 20 de marzo
  • Fam-trip internacional, 21 y 22 de marzo
  • Visitas comerciales en Bruselas, del 27 al 29 de marzo

Por último, para ampliar información, os dejamos con las publicaciones sobre Zaragoza Congresos que han aparecido en medios en febrero:

Zaragoza llevará su oferta de reuniones a varios destinos
Zaragoza forma en ‘storytelling’ para eventos









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies