Zaragoza Congresos arranca 2019 con varias acciones de promoción

0
Posted 31 enero, 2019 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Tras finalizar 2018 con varias actividades de team-building en el Foro del Socio, Zaragoza Congresos ya se prepara para comenzar las acciones comerciales y de promoción de este nuevo año.

Para el primer trimestre se han planteado varias acciones. Además de las visitas de inspección realizadas durante el mes de enero, Zaragoza Congresos estuvo presente en FITUR, donde mantuvo una reunión con varios turoperadores chinos junto con el alcalde de Zaragoza y la consejera de Cultura y Turismo de la embajada china.

Además, durante la primera quincena de febrero se realizarán visitas comerciales a agencias de eventos de Madrid y Barcelona para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y poder ofrecerles una oferta MICE de Zaragoza lo más personalizada posible.

Los días 21 y 22 de febrero, ZCB asistirá al 31º Congreso Nacional de OPC Spain que se celebrará en San Sebastián y que tratará temas como la renovación de metodologías en los congresos, la mejora de la experiencia del asistente al evento o la innovación a través de la gastronomía. A finales de febrero, entre los días 25 y 27, Zaragoza Congresos participará en la primera edición de los Iberian MICE Forum del año. En esta ocasión, la cita será en Toledo y congregará a un centenar de profesionales de los eventos de todo el país. Estos workshops constituyen una de las principales acciones de promoción nacional en los que se afianzan relaciones comerciales y se establecen otras nuevas con el objetivo de mantener Zaragoza como epicentro MICE español.

Durante el mes de febrero se realizará también una actividad con los Anfitriones de Zaragoza consistente en una visita especial al museo Pablo Gargallo y una sesión formativa para socios ZCB sobre storytelling aplicado a eventos. Asimismo, el 26 de febrero comenzará la temporada anual de #ZCBProfitClub en la Feria de Zaragoza y en el entorno de las ferias Oleomaq y Oleotec, entre otras, donde se aprovechará para disfrutar de una cata de aceite.

Ya en marzo, las acciones del plan de actuación y marketing señalan un fam-trip con agencias madrileñas, así como la asistencia el día 20 al Meeting & Incentive Summit (MIS) del grupo Eventoplus al que ya se ha asistido en otras ocasiones con la compañía de varios socios de Zaragoza Congresos. Para finalizar este trimestre, y como parte de la comercialización internacional de ZCB, se mantendrán varias reuniones con agencias de eventos parisinas a mitad de marzo. Se acudirá de nuevo a Pure Meetings & Events, la tercera edición de este workshop de un día donde se dan cita los principales profesionales MICE de la capital francesa. Por último, del 27 al 29 de marzo, ZCB viajará a Bruselaspara reunirse con agentes de eventos de esta ciudad.

De este modo, Zaragoza Congresos continúa su labor con los profesionales MICE de la ciudad mientras mantiene su promoción tanto a nivel nacional como en los principales mercados europeos con el objetivo de que el sector MICE siga pensando en Zaragoza como sede de eventos.

#ThinkZaragoza









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies