Concurso: Felicitaciones del mundo

0
Posted 14 diciembre, 2018 by zaragozaturismo in Cultura

 

Se acerca la Navidad, nuestras ciudades y calles se llenan de luces, colores, villancicos, nacimientos, árboles, turrones y por supuesto, felicitaciones navideñas, llegadas desde lo más profundo del corazón de nuestras familias y amigos 🎄⭐️

Este año, desde Zaragoza Turismo, queremos compartir y celebrar la Navidad con todo el mundo. Por eso, os invitamos a participar en nuestro concurso “Felicitaciones del Mundo”; para que Zaragoza, gracias a todos vosotros, se convierta en emisora de todos esos deseos de paz, alegría y amor.

Desde el 14 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018, crea o elige tu felicitación navideña y añade un bonito mensaje y envíanosla por correo postal a la Oficina de Turismo de Plaza del Pilar. O mejor, conviértete por un día en cartero navideño y tráenosla tú mismo. Te estaremos esperando en nuestras Oficinas de Turismo, para recibir esta misiva tan especial 💌.

La participación es gratuita, el único requisito es querer desear FELIZ NAVIDAD, y enviarnos o entregarnos tu felicitación navideña. Con todas ellas decoraremos nuestras oficinas durante todas las fiestas, impregnándolas de todos vuestros deseos navideños🎅.

Las dos felicitaciones que más nos emocionen, serán las premiadas. Cada uno de los ganadores recibirá 2 bonos Chocopass para descubrir la Zaragoza más dulce durante el 2019 🍫

🔝 La felicitación no deberá incluir ningún tipo de datos personales, por lo que estos datos deberán ser incluidos dentro del sobre, en un documento aparte.

Consulta las bases legales del concurso aquí: Bases Concurso Felicitaciones del mundo.

Y no olvides consultar la programación de Navidad: el Belén y la Muestra Navideña están hasta el 7 de enero de 2019, como nuestro concurso.

¡Participa y comparte la magia de la Navidad🤶!

 

 

 

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies