Zaragoza Congresos continúa su promoción en el exterior

0
Posted 30 noviembre, 2018 by zaragozaturismo in Uncategorized

ZARAGOZA CONGRESOS CONTINUA SU PROMOCIÓN EN EL EXTERIOR

Este mes de noviembre, Zaragoza Congresos ha realizado varias acciones de promoción. Comenzó asistiendo del 29 de octubre al 2 de noviembre a la edición de otoño de M&I Forums Europe, que en esta ocasión tuvo lugar en la ciudad francesa de Cannes. Durante 4 intensos días de reuniones y networking, Zaragoza Congresos obtuvo más de 50 contactos internacionales que quedaron sorprendidos con la variedad de infraestructuras para eventos que ofrece nuestro destino.

Más adelante, el día 21 de noviembre, ZCB celebró su 66ª edición de sus Profit Club. Este mes, la cita fue en la sede de Grupo Piquer y acudieron un total de 18 empresas socias de Zaragoza Congresos y 7 empresas invitadas. Tras la sesión de networking, todos los participantes disfrutaron de un distendido desayuno en el que se crearon sinergias comerciales entre las empresas MICE de la ciudad.

Por último, del 27 al 29 de noviembre, Zaragoza Congresos participó en la feria internacional IBTM World en Barcelona. Durante los tres días de feria, además de mantener más de 20 reuniones personales con profesionales de eventos de países como Francia, Alemania, China, Sudáfrica o México, el Convention Bureau también realizó una presentación de destino abierta al público dentro de la programación del stand de Turespaña.

Además, un día antes de IBTM World, Zaragoza Congresos asistió a la reunión que European Cities Marketing convocó en Barcelona y a la que asistieron 15 Convention Bureaux europeos. En esta reunión se trataron la evolución de Barcelona como destino MICE y desde SITE (Society for Incentive Travel Excellence) se dieron 10 claves para los incentivos del futuro, entre las que destacan la autenticidad sobre el lujo o la personalización del incentivo.

En diciembre, ZCB seguirá su promoción en el exterior mediante la siguiente acción comercial:

  • Jornada Directa con Reino Unido, Londres, 4 de diciembre y Birmingham, 6 de diciembre

Por último, para ampliar información, os dejamos con las publicaciones sobre Zaragoza Congresos que han aparecido en medios en noviembre:

Zaragoza Congresos sigue su promoción  durante octubre
Zaragoza presenta su destino… empezando por el final

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies