Zaragoza Congresos retoma su promoción después del verano

0
Posted 1 octubre, 2018 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Como ya publicamos en septiembre, este último mes ha sido un mes cargado de acciones de promoción para Zaragoza Congresos.

En primer lugar, el día 3, ZCB participó en Business Traveller & MICE Fair (BTMF). Esta feria tuvo lugar en Ámsterdam y congregó a más de un centenar de profesionales MICE de la región del Benelux en el Apollo Hotel Vinkeveen-Amsterdam. Este evento fue una excelente oportunidad para seguir promocionando nuestro destino en el Benelux, región europea a la que ya se había asistido otros años.

El mismo lunes 3 de septiembre, Zaragoza Congresos dio la bienvenida a ocho empresarios franceses que conocieron nuestra ciudad en un fam-trip que duró hasta el miércoles 5. En este caso, cinco procedían de agencias de eventos y tres eran clientes corporate del sector tecnológico, farmacéutico y banca.

Once empresarios madrileños dieron el relevo a los franceses el jueves 6 de septiembre en otro fam-trip de ámbito nacional, siendo uno de ellos del sector tecnológico. Durante día y medio visitaron las principales sedes para eventos zaragozanas y se adentraron en nuestra historia gracias a las visitas a los monumentos turísticos de mayor interés.

Más adelante, del 10 al 13 de septiembre, fue el turno del mercado alemán para conocer Zaragoza como destino MICE. Durante estos días, cinco agencias de eventos de Múnich y Frankfurt conocieron nuestra ciudad y alrededores. Se aprovechó que su estancia fue más larga de lo habitual y se les llevó a conocer una bodega de Cariñena, la cuna de Goya en Fuendetodos y el paraje natural del Monasterio de Piedra.

Durante su estancia en la ciudad, los tres grupos pudieron vivir en primera persona los 2 000 años de historia de Zaragoza y destacaron la gran variedad de opciones que ofrece, desde sus infraestructuras más clásicas e históricas del centro hasta las más futuristas del legado Expo. También les sorprendió gratamente el Acuario de Zaragoza, el más grande de agua dulce de Europa, y la vida nocturna de la ciudad: el grupo francés pudo disfrutar de un espectáculo de jotas en La Bóveda del Albergue, situada en un antiguo palacio del siglo XV; mientras que el grupo madrileño visitó El Plata, uno de los cabarets cantantes más antiguos de nuestro continente.

El miércoles 12 de septiembre se retomaron los #ZCBProfitClub en la que fue su 64ª edición. El evento tuvo lugar en Montal, donde, tras la sesión de networking se visitó su museo de la desaparecida Torre Nueva. En esta ocasión acudieron a la cita 18 empresas socias y seis empresas interesadas en pertenecer a Zaragoza Congresos.

El 20 de septiembre se reanudaron las clásicas presentaciones de destino nacionales. El equipo de Zaragoza Congresos viajó junto a varios socios a Madrid para presentar Zaragoza como destino MICE. Este año, la cita se dio en el céntrico espacio madrileño Gran Vía Hub en el icónico Edificio Matesanz, donde se congregó casi medio centenar de profesionales del sector eventos de la capital. Tras la presentación, HORECA ofreció un cóctel que permitió desarrollar un networking durante el que los asistentes elogiaron la gastronomía y las infraestructuras de la ciudad, y manifestaron el gran interés que el evento les había despertado por redescubrir Zaragoza.

Además, en octubre, ZCB seguirá su promoción en el exterior mediante las siguientes acciones comerciales:

  • Presentación nacional de destino en Barcelona, el 25 de octubre
  • Iberian MICE Forum en Braga (Portugal), del 25 al 27 de octubre
  • M&I Forum Europe en Cannes (Francia), del 29 de octubre al 2 de noviembre

Por último, para ampliar información, os dejamos con las publicaciones sobre Zaragoza Congresos que han aparecido en medios en junio:

Zaragoza Congresos comienza septiembre con tres viajes de familiarización
Zaragoza realiza tres ‘fam trips’ en septiembre









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies