Zaragoza: Epicentro MICE en España

0
Posted 31 julio, 2018 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

La primera semana de este mes de julio, Zaragoza Congresos continuó con sus acciones de promoción en Madrid. El 3 de julio, ZCB acudió junto con varias empresas socias a la jornada organizada por AEVEA, “AEVEA & CO, Somos Eventos” en la que se dieron cita más de 400 profesionales del sector MICE. El concejal de Economía, Cultura y Turismo, Fernando Rivarés, expuso las ventajas que ofrece la ciudad por su tamaño y situación geográfica, la variedad y calidad de las infraestructuras para encuentros, la capacidad hotelera y su calidad de vida. Destacó que, aunque Zaragoza no sea el centro peninsular, sí es el epicentro MICE del país gracias a su localización geográfica estratégica, cruce de caminos entre las principales ciudades españolas. Además, Fernando Rivarés también participó en una mesa redonda junto al alcalde de Valladolid y representantes políticos de Murcia, Santa Cruz de la Palma, Madrid, Gijón y Segovia en la que se abordó la gestión de los espacios públicos para eventos y el valor estratégico que congresos y reuniones tienen para las ciudades. En la jornada se remarcó que Zaragoza Congresos se ha situado en el último año a la vanguardia en la industria de eventos sostenibles, convirtiéndose en la segunda oficina de congresos de toda España en obtener el certificado de compromiso sostenible en la organización de eventos Eventsost, después de Gijón.

Durante los días 4 y 5 de julio, Zaragoza Congresos también estuvo presente en la 12ª edición de Eventodays, una jornada organizada por Grupo eventoplus, que resultó un punto de encuentro para los profesionales MICE. Este año, el gran paraguas que rigió la feria fue “metamorfosis”, puesto que el objetivo consistió en encontrar la evolución, transformación y cambios para metamorfosearse con los asistentes y llevar nuestros eventos y nuestra profesión al siguiente nivel.

Además, en septiembre, ZCB retomará sus acciones de promoción en el exterior mediante las siguientes acciones comerciales:

  • Business Traveller & MICE Fair (BTMF), en Ámsterdam, el 3 de septiembre.
  • Fam-trip con empresas de Francia del 3 al 5 de septiembre.
  • Fam-trip con empresas de Madrid el 6 y 7 de septiembre.
  • Fam-trip con empresas de Alemania del 10 al 13 de septiembre.
  • Presentación nacional de destino en Madrid el 20 de septiembre.

 

Por último, para ampliar información, os dejamos con las publicaciones sobre Zaragoza Congresos que han aparecido en medios en julio:

Ayuntamientos, eventos y espacios públicos, el plato fuerte mañana en AEVEA&CO
Aevea&CO 2018: la importancia de la experiencia personal en la comunicación estratégica









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies