¡Este verano, ven a Zaragoza!

0
Posted 3 julio, 2018 by zaragozaturismo in Ocio
Festival de música camping de Zaragoza

Acabamos de arrancar el mes de julio y lo hemos hecho con buen ritmo. Justo el fin de semana pasado las calles de Zaragoza se transformaron en un gran escenario gracias a la 15ª edición del Festival de danza Trayectos. Pero esto no es todo, todavía queda mucho verano por delante, así que, sigue leyendo porque en este post, proponemos varias actividades para aprovechar estas horas extra de sol.

Slap Festival

Todo un clásico del verano que regresa al Camping de Zaragoza, es el Slap! Festival.

Los días 6, 7 y 8 de julio, más de 15 géneros musicales diferentes para disfrutar tanto de noche como de día: soul, jazz, funk, rock & roll, Rythm & Blues, folk por nombrar unos pocos.

Incluso los más pequeños tienen programación especial. Actividades bajo el lema “Zaragoza tiene ‘menudo’ genio” en el espacio natural de expresión artística dirigidas a los “genios” de la casa, convirtiéndose en un festival para toda la familia.

Puedes consultar toda la programación en su web: www.slapfestival.com

Bus Turístico: Diurno, Nocturno y Megabús

Primero, empezamos con el Bus turístico diurno, uno de los servicios más populares que, a partir del  1 de julio, ¡ha vuelto a circular a diario! Recorre Zaragoza desde la comodidad de tu asiento y descubre todo lo que puede ofrecerte. Puedes subir y bajar en cualquiera de las 16 paradas que incluye el recorrido durante 24 horas. De esta manera, puedes visitar aquellos lugares que te llamen más la atención y disfrutar de una experiencia más completa.

Bus turístico diurno

Seguimos con el Megabús: Vive una auténtica aventura sobre ruedas en familia. Ayuda a “Vera, la reportera” a grabar su programa en directo. Todos los días del 14 de julio al 31 de agosto a las 20.00 h.

Además de este recorrido en bus con animación infantil, puedes completar la experiencia con el Divertour, la visita teatralizada a pie por los alrededores de la Plaza del Pilar los domingos 29 julio, 26 agosto y 30 septiembre.

Como toque final, Zaragoza bajo la luz de la luna. Suena bien ¿verdad? Sube a bordo del Bus Nocturno todos los sábados a las 21.45h y vive la magia de ver los monumentos iluminados.

Y, ¡todavía tenemos más que contarte! Tanto el billete del Bus Nocturno como el del Megabús, permiten utilizar el bus diurno durante 24h, estando ambos servicios entre estas horas.

Informadores turísticos

Rutas con informadores

Probablemente ya conozcas a nuestros Informadores Turísticos en la Calle, que hasta el 30 de septiembre, nos acompañan con visitas guiadas todos los días y ¡por sólo 2€ cada visita! Has leído bien, por este módico precio te explican al detalle los monumentos más emblemáticos de Zaragoza en tres visitas: la Basílica del Pilar, La Seo (entrada no incluida) y un agradable paseo por el Casco Histórico.

Y si vienen de visita amigos que hablen inglés o francés, ¡también tenemos plan para ellos! Todos los días por la mañana, English Tour y Visite Guidée en français, también con nuestros informadores.

Son estudiantes en prácticas de la Universidad de Zaragoza que tienen muchas ganas de aprender y de demostrar lo mucho que valen.

Así que no lo dudes, apúntate a sus rutas en nuestras oficinas de turismo y ¡deja que te sorprendan!

Festival de música Reggae Camping Zaragoza

 

Lagata Reggae Festival Zaragoza

No te vayas muy lejos porque volvemos al Camping de Zaragoza. Los días 20, 21 y 22 de julio, se celebra la 15ª edición de este festival para los amantes de la música Reggae.

Consulta el cartel de este año: www.lagatareggaefestival.es

 

 

Además, no olvides que estas propuestas son sólo el comienzo de un verano lleno de diversión. Dentro de la programación Quédate en Verano encontrarás mucho más: exposiciones, cine al aire libre, teatro, música clásica…consulta la programación completa aquí.

¡Disfruta del verano en Zaragoza!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies