Zaragoza desde lo alto: las terrazas de la ciudad

0
Posted 31 mayo, 2018 by zaragozaturismo in Ocio
terrazas en Zaragoza

Ahora que se acerca el verano, empezamos a ver las terrazas llenas de gente, locales y turistas. Con la llegada del buen tiempo, en lugar de encerrarse en los interiores de bares y restaurantes, lo que más apetece es salir a la calle y sentir el sol en la cara.

¿Y si además de relajarte frente a una bebida fresquita pudieras ver la ciudad desde otra perspectiva? A continuación te mostramos unas terrazas en las que contemplar Zaragoza desde lo alto.

El IAACC Pablo Serrano es de visita obligada para los amantes del arte contemporáneo. Después de conocer las propuestas más innovadoras del talento local, sube a la azotea y admira las increíbles vistas. Algunos de los eventos de la programación del IAACC se desarrollan en la terraza, por lo que no faltan conciertos, performances y otras actividades.

terrazas CaixaforumOtro espacio que permite conocer una Zaragoza diferente es el Caixaforum. En el último piso tiene una cafetería en la que descansar entre exposición y exposición. Pero no te quedes con ver la ciudad desde el interior de este rompedor edificio: asómate a las distintas terrazas y disfruta de las panorámicas de Zaragoza desde distintos ángulos.

Para una panorámica distinta y más conectada con la naturaleza, apunta en tu lista el Acuario de Zaragoza en la Expo 2008. El acuario fluvial más grande de Europa ofrece unas espectaculares vistas de la zona más moderna de la ciudad y del río Ebro. Aprovecha para sacar las mejores fotos de los edificios más emblemáticos y relájate en la terraza chill-out.

Y aún hay más azoteas desde las que contemplar distintas zonas de la ciudad, te ponemos unos ejemplos. Las azoteas de los hoteles Hiberus y Alfonso con vistas al Puente del Tercer Milenio y al Coso respectivamente. Y si buscas fotos originales del símbolo estrella de Zaragoza, el Pilar, puedes conseguir un bonito encuadre desde la azotea de los Apartamentos Los Girasoles y una silueta de la Basílica duplicada sobre el Ebro desde el restaurante Aura.

Plaza de EspañaSi no quieres abandonar las alturas también te animamos a que te asomes a las enormes cristaleras de Puerta Cinegia, ¡no hay mejores vistas de la Plaza de España! Y no te olvides de las distintas torres de Zaragoza (incluso puedes subir a algunas de ellas) tal y como te explicamos en nuestra web y en un post anterior de nuestro blog.

 

¿Conoces más terrazas en Zaragoza? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies