Zaragoza Congresos sigue su promoción en el exterior

0
Posted 30 mayo, 2018 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

En mayo, Zaragoza Congresos ha continuado su promoción con varias acciones tanto a nivel nacional como internacional.

El pasado día 9, se celebró la que ya es la edición número 62 de los #ZCBProfitClub. En esta ocasión, la reunión se celebró en La Azucarera, sede de Zaragoza Activa, y contó con la presencia de 18 socios de Zaragoza Congresos y con 8 personas de empresas interesadas en formar parte de ZCB. Tras la pausa café, desde Ebrobizi y Sentido Gourmet prepararon una actividad de networking con 12 empresarios de los Viveros, Coworking y La Colaboradora de Zaragoza Activa.

Esa misma semana, los días 10 y 11 de mayo, Zaragoza Congresos dio la bienvenida a la ciudad a cuatro personas de tres agencias de eventos de Madrid. Durante el fam-trip visitaron las principales sedes de eventos de la ciudad y también disfrutaron de la parte más turística del casco histórico. Conocieron los hoteles Oriente y Vincci Zentro, el Auditorio, Paraninfo, Patio de la Infanta, El Pilar, La Seo, Museo Goya, El Tubo, El Plata, la Aljafería, el Palacio de Congresos de Zaragoza, el Pabellón Puente, la Torre del Agua, EMOZ y los restaurantes La Granada y Célebris. Además, y como documentó Aragón TV en su programa Sostenibles, disfrutaron de un tour en bicicleta eléctrica por el anillo verde zaragozano de la mano de Ebrobizi. Este viaje coincidió asimismo con ARATUR, por lo que los asistentes pudieron conocer de primera mano toda la oferta turística de nuestra Comunidad.

 

Zaragoza fue uno de los destinos presentes en la feria IMEX celebrada en Frankfurt entre el 15 y el 17 de mayo. Se trata de una de las ferias del sector MICE más importantes del año, en la que Zaragoza Congresos aprovechó para asistir igualmente a EduMonday, una jornada educacional sobre cómo mejorar y hacer las reuniones más efectivas y ganar negociaciones. Durante la feria, ZCB ofreció una presentación de destino en el stand de Turespaña a la que acudieron 14 representantes de agencias de eventos de toda Europa; una oportunidad única para dar a conocer nuestro destino a nivel internacional.

 

 

Por último, dentro del plan de formación para socios de ZCB, el 22 de mayo se organizó una jornada sobre Instagram para empresas a la que acudieron 26 empreas socias. Dicha jornada comenzó en el pueblo natal de Goya, Fuendetodos, donde su alcalde Enrique Salueña recibió al grupo formado por 25 personas y cuyo objetivo era ganar el concurso basado en realizar la mejor instantánea para Instagram bajo la etiqueta #IgGoya, entre otras. Para conseguirlo visitaron la casa natal del pintor, su museo y uno de los neveros naturales de la zona. Tras ello y todavía con el propósito de obtener la mejor foto, el grupo se trasladó a las bodegas Ignacio Marín de Cariñena, donde se impartió la conferencia formativa a cargo de Unai Mensuro, director de Marketing y Ocio del Camping Ciudad de Zaragoza, y Pablo David Martín, socio de la empresa DSI Grupo. Ambos subrayaron la importancia del buen uso de Instagram en las empresas y marcaron, por ejemplo, el interés de las “4 C”: creatividad, constancia, coherencia y comunicación.

Además, en junio, ZCB seguirá su promoción en el exterior como destino participante en una jornada inversa con el mercado francés que el Spain Convention Bureau organiza en Málaga entre el 8 y el 10 de junio.

Por último, para ampliar información, os dejamos con las publicaciones sobre Zaragoza Congresos que han aparecido en medios en abril:

Zaragoza deja un buen sabor de boca en los eventos
Zaragoza potencia su oferta MICE en el mercado europeo
Cómo aportar valor añadido a tu evento en Zaragoza
Zaragoza muestra su oferta a varias agencias de Madrid
Ebrobizi Biketour Sostenibles
Zaragoza forma a sus socios en la red social Instagram
Zaragoza Congresos forma a sus socios en Instagram para empresas

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies