Zaragoza Congresos no cesa su promoción en el exterior

0
Posted 27 abril, 2018 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos
Zaragoza Congresos

Este mes de abril ha sido uno de los más cargados a nivel promocional para Zaragoza Congresos, con un total de 6 acciones que han posicionado a nuestra ciudad como destino clave en el MICE español.

Del 3 al 5 de abril, Zaragoza Congresos se desplazó hasta París para mantener un total de 15 reuniones con agentes MICE y clientes finales del país vecino en el que destacó la facilidad de nuestro aeropuerto para albergar vuelos chárter con la opción de personalizar el aeropuerto de cara a grandes eventos.

La semana siguiente, del 10 al 12 de abril, Zaragoza Congresos viajó hasta Alemania para hacer un recorrido por Múnich, Stuttgart y Maguncia con el objetivo de mantener varias reuniones con agentes del sector.

Zaragoza Congresos

El día 11, Zaragoza Congresos celebró la 61ª edición de sus conocidos #ZCBProfitClub. En esta ocasión, la reunión tuvo lugar en el Acuario de Zaragoza, al que acudieron 18 socios de ZCB y 8 empresas interesadas en formar parte de la oficina de congresos de nuestra ciudad. El coffee se ofreció en el interior del acuario, junto a los peces, y prosiguió con una visita guiada a todas las instalaciones.

Zaragoza CongresosTambién en esa semana, durante los días 12 y 13 de abril, Zaragoza Congresos dio la bienvenida a la ciudad a 13 agencias de eventos de Barcelona. Durante el fam-trip visitaron las principales sedes de eventos de la ciudad y también disfrutaron de la parte más turística del casco histórico. Conocieron los hoteles Tryp y Alfonso, el Auditorio, Paraninfo, Patio de la Infanta, Gayarre, El Pilar, La Seo, La Lonja, Museo Goya, Montal, El Tubo, El Plata, el edificio Bantierra, la Aljafería, Palacio de Congresos de Zaragoza, Pabellón Puente, Torre del Agua y finalizaron con un showcooking aragonés en La Zarola.

Zaragoza CongresosMás adelante, entre el 18 y el 21 de abril, Zaragoza Congresos acudió junto a Palafox Hoteles a la edición de primavera de los M&I Forums Europe que tuvo lugar en el Algarve portugués. Se trata de una de las citas más importantes del año, ya que durante los 3 días se mantuvieron un total de 40 reuniones tanto con agencias europeas como con clientes finales. Además, las actividades de networking y las cenas posteriores permitieron afianzar las relaciones con los clientes. Un año más, se ha demostrado que es fundamental ser partícipes en esta feria, puesto que se recibieron propuestas para importantes convenciones de hasta 2.000 personas.

Por último, los días 25 y 26 de abril, Zaragoza Congresos viajó a Andalucía para presentar la ciudad como destino MICE en Málaga y en Sevilla con entre 30 y 45 asistentes respectivamente. Como en anteriores ocasiones, se contó con la gastronomía de Horeca y con la presencia de los socios de los hoteles Meliá-Tryp, Palafox, Oriente, Europa, Las Ventas, Ilunion, Vincci y Renfe.

Además, en mayo, ZCB seguirá su promoción en el exterior mediante las siguientes acciones comerciales:
• Fam-trip con empresas de Madrid el 10 y 11 de mayo.
• Feria IMEX en Frankfurt, del 15 al 17 de mayo.

Por último, para ampliar información, os dejamos con las publicaciones sobre Zaragoza Congresos que han aparecido en medios en abril:

Zaragoza cierra marzo con varias promociones

Una ciudad con numerosas opciones: Zaragoza

Zaragoza Congresos continúa su promoción en Madrid y Alemania

Más de 10.000 camas para soñar en Zaragoza









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies