¡Regresa el Bus y los Informadores Turísticos!

1
Posted 9 marzo, 2018 by zaragozaturismo in Visitas guiadas
Informadores Turísticos

Ya se va acercando el buen tiempo y dan ganas de pasear y recorrer la ciudad. Este fin de semana regresan nuestros Informadores Turísticos en la Calle y el Bus Turístico, ¡dos servicios estupendos para descubrir Zaragoza!

¿Quiénes son los Informadores Turísticos en la Calle? Son estudiantes en prácticas de la Universidad de Zaragoza y la Escuela Universitaria de Turismo. Tienen muchas ganas de demostrar sus conocimientos de historia del arte, historia e idiomas y sus habilidades comunicativas y de atención al público.

Informadores TurísticosLos fines de semana, puentes y vacaciones de verano realizarán 3 rutas: a la Basílica del Pilar, a la Seo y una ruta por el Casco Histórico. ¡Combínalas para descubrir los monumentos más emblemáticos de Zaragoza!

¿Y para los que nos visitan de fuera? El idioma no es un problema, ya que en verano también realizarán un English Tour para los turistas de habla inglesa y una Visite Guidée en Français para nuestros vecinos franceses. Con este recorrido por la Plaza del Pilar descubrirán lo imprescindible de nuestra ciudad.

¡Pero en Zaragoza hay mucho más que el Casco Histórico! Después de un intenso paseo, descansa en nuestro Bus Turístico. Toma asiento y deja que nuestro bus te lleve por toda la ciudad. Su recorrido de una hora y media te llevará por el centro de la ciudad y te acercará a zonas como la Expo 2008 o el Parque Grande. Con las explicaciones a bordo del bus turístico (en español, inglés, francés, italiano y alemán) tendrás una visión global de la capital aragonesa y descubrirás muchas curiosidades.

Si quieres aprovechar el viaje para visitar zonas más alejadas o si durante el recorrido te apetece visitar algún monumento, bájate en cualquiera de sus 16 paradas. Puedes subir y bajarte las veces que quieras durante 24 horas. Si necesitas ayuda o información sobre el recorrido o monumentos, uno de nuestros Informadores Turísticos estará contigo durante todo el viaje.

Buses Turísticos¡Nuestros buses turísticos están de celebración! En el 2017 cumplimos el 20º aniversario de este servicio, con más de 1 millón de viajeros que lo han utilizado durante estos años. Para celebrarlo, hemos renovado la imagen de los buses, con unos llamativos colores y el mensaje Zaragoza tiene mucho genio. ¡Ven a conocerlos!

Por último les deseamos un buen comienzo y suerte a nuestros Informadores Turísticos en la Calle en esta experiencia, además de agradecer por adelantado su entusiasmo y ayuda en la promoción del patrimonio y cultura de Zaragoza.

¡Bienvenidos Informadores Turísticos en la Calle!









One Comment


  1.  
    eknight

    Gracias!! Así lo haré!





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies