ZARAGOZA CONGRESOS comienza sus acciones de 2018 en el exterior

0
Posted 28 febrero, 2018 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Este mes de febrero, Zaragoza Congresos ha dado comienzo a sus acciones promocionales con dos eventos MICE, uno nacional y otro internacional.

Entre el 11 y el 13 de febrero, Zaragoza Congresos participó en el Iberian MICE Forum de Costa del Sol. Se trata de una feria centrada en el mercado nacional en la que ZCB mantuvo 27 reuniones con agencias y empresas interesadas en traer sus eventos corporativos a nuestra ciudad. Durante las actividades de networking posteriores, se tuvo la oportunidad de consolidar las relaciones establecidas previamente y crear nuevas, de forma que se finalizó la feria con un total de 45 nuevos contactos. Aunque la mayoría se declara conocedor de la ciudad, la cantidad y variedad de los espacios y actividades mostrados sorprenden.

El día 15 de febrero, Zaragoza Congresos fue uno de los destinos presentes en el workshop Pure Meetings & Events de París. Este evento reunió a los principales agentes del sector MICE francés en una jornada intensiva de trabajo en la que ZCB aprovechó para afianzar las relaciones ya establecidas con anterioridad y para generar nuevos contactos con un alto potencial de atraer eventos a Zaragoza. Se ha comprobado que Zaragoza gusta como destino MICE, ya que sorprende la cantidad de sedes diferentes que ofrece para todo tipo de eventos en cuanto a estilo y capacidad. Además, también impresiona la gran riqueza cultural que Zaragoza ha adquirido en sus 2.000 años de historia, con ejemplos de arte mudéjar aragonés declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Particularmente interesante de cara a incentivos, no deja de sorprender que el origen europeo del chocolate se encuentre en esta provincia, en el paraje natural del Monasterio de Piedra, o que la primera Escuela Museo de Origami de Europa tenga su sede en Zaragoza.

Además, en marzo, ZCB seguirá su promoción en el exterior mediante las siguientes acciones comerciales:

  • Foro MICE en Madrid el 7 de marzo.
  • Visitas comerciales en Madrid el 8 y 9 de marzo.
  • MIS de Eventoplus en Madrid el 21 de marzo.
  • Jornada directa con el mercado alemán en Múnich y Dusseldorf el 21 y 22 de marzo.

Por último, para ampliar información, os dejamos con las publicaciones sobre Zaragoza Congresos que han aparecido en medios en febrero:

Reportaje “Agua para el futuro” en la revista especializada Meet In (páginas 32 a 38)
Zaragoza potencia su oferta MICE en España y Francia









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies