Ruta Cofrade para conocer la Semana Santa

0
Posted 14 febrero, 2018 by zaragozaturismo in Visitas guiadas
Ruta Cofrade

En pocas semanas llega la Semana Santa, por lo que te invitamos a que nos acompañes en esta Ruta Cofrade para conocer los impresionantes pasos que podrán admirarse en Zaragoza.

Este año viviremos esta festividad del 25 de marzo al 1 de abril. La Semana Santa zaragozana se siente con gran fervor y que impacta a quien la presencia por el particular sonido atronador de sus bombos y tambores. En 2014 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y cada vez recibe a más visitantes deseosos de experimentar una Semana Santa diferente. Permanece atento a todas las novedades que iremos publicando en nuestra web.

Te proponemos que conozcas todos los detalles sobre esta gran fiesta con nuestra Ruta Cofrade. En esta visita guiada explicaremos la historia y particularidades de nuestra Semana Santa, podrás apreciar de primera mano la calidad y riqueza los pasos que saldrán en procesión y descubrirás las singularidades de las cofradías de Zaragoza.

Ruta CofradeDestacaremos el importante valor cultural y artístico de estos pasos a través de un recorrido por las iglesias más ligadas a la Semana Santa en Zaragoza: San Felipe, Santa Isabel, Santo Tomás de Aquino, Santiago el Mayor y San Pablo. Un oportunidad perfecta para descubrir estas joyas arquitectónicas de nuestra ciudad.

Si vives estas fechas con pasión y religiosidad, si eres un amante del arte o si te intrigan las tradiciones que rodean la Semana Santa, la Ruta Cofrade es imprescindible para ti.

Puedes aprovechar esta magnífica ocasión para conocer a fondo esta fiesta los sábados desde el 17 de febrero hasta el 24 de marzo. La duración de la visita es de 2 horas y la tarifa general es de 2€ (pregúntanos por tarifas reducidas). ¿A qué esperas para reservar plaza? Ven a nuestras oficinas de turismo o llama al 902 12 2008 o 976 201 200.

Para más información sobre esta ruta, pincha aquí.

Descubre la Ruta Cofrade y la Semana Santa en Zaragoza









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies