Buenos propósitos para el 2018 en Zaragoza

0
Posted 3 enero, 2018 by zaragozaturismo in Noticias

Comenzamos el 2018 y es habitual hacer un listado con buenos propósitos para el nuevo año. Aquí te dejamos unas sugerencias para que este año recién estrenado sea mucho mejor que el anterior, ¡A ver si puedes cumplir todos! 😉

Ponerse en forma

Toda lista de propósitos de Año Nuevo que se precie incluye algo como “perder los kilos de más” o “hacer más ejercicio”. En Zaragoza tienes muchas zonas verdes donde cuidar cuerpo y mente: el Parque José Antonio Labordeta, el Parque del Agua Luis Buñuel en la Expo 2008, las riberas, el Canal Imperial… El Anillo Verde es perfecto para correr o ir en bici por los espacios más naturales de la ciudad.

El ejercicio físico debe acompañarse de una alimentación sana y variada. Consigue los sabrosos productos de la huerta zaragozana en el Mercado Central, en el Mercado agroecológico de los sábados en la Plaza San Bruno y en otros mercados de la ciudad.

Disfrutar más de la vida

Intentar llevar una vida más saludable es fundamental, pero alguna vez te puedes permitir un capricho. Tanto si eres de dulce como de salado, te ofrecemos nuestras visitas gastronómicas: Chocotour y Saborea Zaragoza. En la primera aprenderás las variedades del chocolate y su relación con la capital aragonesa y, en la segunda, te adentrarás en la gastronomía típica de nuestra tierra. En ambas visitas podrás probar las deliciosas degustaciones que ofrecen distintos establecimientos de Zaragoza.

 

Pasar más tiempo con la familia y amigos

Aprovecha las múltiples posibilidades de ocio que ofrece Zaragoza para disfrutar de buenos momentos con los familiares y amigos.

Conciertos en el Auditorio de Zaragoza, representaciones en el Palacio de Congresos y en los distintos teatros de la ciudad, cines, centros comerciales… Puedes consultar la agenda de actividades del Ayuntamiento para no perderte las mejores propuestas culturales.

Comer y cenar en buena compañía siempre es un placer. Te invitamos a que lo hagas en los variados restaurantes de Zaragoza: hay uno para cada ocasión y para todos los gustos. Por supuesto no te olvides de recorrer las zonas de tapeo en busca de las mejores tapas. ¡Un sinfín de opciones para juntarte con los tuyos!

¿Y con los pequeños de la casa? Aprovecha las tardes y fines de semana para disfrutar en familia en el Acuario Fluvial, el Parque de Atracciones, el Museo del Fuego y de los Bomberos, la Escuela-Museo del Origami, el Museo de Ciencias Naturales, el Sótano Mágico… Desde Zaragoza Turismo te ofrecemos además dos divertidas actividades para que los niños descubran Zaragoza: ¡El Megabús y el Divertour!

Aprender idiomas

¡Este va a ser el año en el que por fin te arranques con el inglés! O con el francés, o con el italiano… Queremos ayudarte a cumplir con este propósito con nuestro Walking Tour. Los sábados te esperamos para mostrarte los encantos del Casco Histórico, la Seo y la Basílica del Pilar. Además de descubrir Zaragoza te servirá para practicar tus habilidades en estos idiomas.

Descubrir cosas nuevas

¿Este año quieres aprender algo nuevo o ampliar lo que conoces? Zaragoza es un lugar perfecto para ti ya que cuenta con muchos museos y salas de exposiciones. Cada día puedes descubrir algo más sobre arte, historia, ciencia… Consulta el listado de museos en nuestra web y acércate a nuestras oficinas para que te mantengamos informado de las nuevas exposiciones temporales.

Si en lugar de ir por tu cuenta prefieres que alguien te explique, tenemos buenas noticias para ti. En Zaragoza Turismo organizamos diferentes visitas guiadas para que puedas conocer lo máximo de nuestra ciudad. Consulta nuestra web y apúntate en oficinas o en el 976 201 200. Además, tienes distintas empresas de guías privadas que complementarán tu conocimiento de Zaragoza.

Viajar más

Finalmente esperamos que uno de tus propósitos sea poder viajar más a lo largo y ancho del mundo pero, sobre todo, que visites Zaragoza ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

¡Consigue tus propósitos de Año Nuevo en Zaragoza!

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies