Año Nuevo 2018 en Zaragoza

0
Posted 29 diciembre, 2017 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
Año Nuevo

En dos días ponemos punto final al 2017 y damos la bienvenida al Año Nuevo. ¿Te animas a comenzar el 2018 con nosotros?

Esperamos que este año que acaba haya estado lleno de buenos momentos que recordar. ¡Pero no podemos quedarnos en el pasado! Ahora toca centrarnos en este nuevo año con optimismo y alegría. Seguro que tienes muchos propósitos y deseos para el año que viene, ¡ojalá se cumplan! En Zaragoza creemos que es más fácil que se hagan realidad si los reunimos todos, así que escribe los tuyos y cuélgalo en el Árbol de los Deseos de la Plaza del Pilar.

Año Nuevo ZaragozaSi en lugar de cenar en casa prefieres olvidarte de cocinar, en Zaragoza tenemos muchos restaurantes donde despedir el año con una gastronomía de calidad. Puedes informarte en Horeca para saber qué establecimientos abren en esta noche tan especial.

Y después de la cena llega el momento esperado por todos. ¡Las 12 campanadas! ¿No sabes dónde tomar las uvas? Te animamos a que te reúnas con nosotros en la Plaza del Pilar, donde el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado una fiesta de Nochevieja. A las 23:00 se repartirán las uvas y bolsas de cotillón para que todos recibamos el Año Nuevo como manda la tradición. El reloj del Ayuntamiento nos marcará el ritmo para tomar las 12 uvas y tener suerte durante los 12 meses del año.

Después de las campanadas y de los fuegos artificiales, la orquesta Titanes animará el ambiente con una verbena hasta las 2 de la mañana. Si no puedes acompañarnos en esta fiesta, a través de la webcam de Zaragoza Turismo podrás ver todo lo que está pasando en la Plaza del Pilar.

Año Nuevo Zaragoza¿Buscas otras opciones? Muchos bares y discotecas de Zaragoza organizan fiestas para empezar el Año Nuevo por todo lo alto. Te dejamos algunas propuestas… El centro cultural Las Armas ofrece un cotillón con la mejor música desde los 60 hasta nuestros días. En el bar La Ley Seca te espera la fiesta “Shake a Round”. Para que los niños no se pierdan las celebraciones de Nochevieja, el Teatro de las Esquinas presenta un cotillón familiar con los Starkytch el 30 de diciembre a las 19:00. Y para la Nochevieja de verdad, estos mismos artistas nos invitan a un “guateque vintage” para disfrutar toda la noche hasta la madrugada.

Una vez comenzado el 2018, no puede faltar el tradicional concierto de Año Nuevo. En el Auditorio de Zaragoza te ofrecen dos grandes eventos: la Gran Gala Strauss el 3 de enero y el Gran Concierto de Año Nuevo el 7 de enero.

¡Y aunque cambiemos de año no significa que se acabe la Navidad! Recuerda que la Muestra Navideña en la Plaza del Pilar continúa hasta el 7 de enero. Consulta toda la información para estas fiestas en la agenda del Ayuntamiento de Zaragoza.

¿Celebras el Año Nuevo 2018 en Zaragoza con nosotros?









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies