¡Regresa el concurso infantil Pinta la Navidad!

0
Posted 5 diciembre, 2017 by zaragozaturismo in Concursos y sorteos
Dibujo Concurso Pinta la Navidad

Ahora que los niños tienen más tiempo libre por el puente de diciembre es un momento perfecto para que saquen el pequeño artista que llevan dentro. ¡Tenemos unos dibujos chulísimos para colorear e ir preparándonos para las fiestas! Participad en nuestro concurso infantil “Pinta la Navidad”.

Pasaos por cualquiera de nuestras oficinas de turismo (Plaza del Pilar, Torreón de la Zuda o Estación Delicias – Llegadas) para recoger la plantilla que más os guste. También puedes descargarte el diseño que prefieras entre éstos otros que te dejamos aquí:
Ángel con velas
– Piruleta
– Belén
– Papá Noel
– Reno

 

Dibujos Torreón de la ZudaDeja que tus hijos, sobrinos o nietos demuestren sus dotes artísticas en este concurso infantil. Pueden participar todos los niños de entre 3 y 12 años (ambos incluidos) que nos traigan los dibujos desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018. ¡El ganador recibirá 4 bonos de Zaragoza Family que podrá disfrutar durante todo el 2018!

Consulta las bases legales del concurso aquí: Bases Concurso Pinta la Navidad 2017

Para que todo el mundo pueda ver el talento de los pequeños, todos los dibujos se expondrán en el mirador de la 5ª planta del Torreón de la Zuda junto a nuestro árbol de Navidad. Las láminas estarán expuestas hasta el 7 de enero de 2018, ¡te esperamos!

Recuerda que hasta el 10 de diciembre puedes participar en la promoción de Regala Zaragoza – Navidad en familia. ¡Hay muchas actividades infantiles! Tienes toda la información en esta entrada de nuestro blog.

Y no olvides consultar la programación de Navidad: el Belén y la Muestra Navideña están hasta el 7 de enero de 2018, como nuestro concurso infantil.

Manos a la obra y ¡a pintar!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies