ZARAGOZA CONGRESOS INTENSIFICA SU PROMOCIÓN EN NOVIEMBRE

0
Posted 28 noviembre, 2017 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Este mes de noviembre, Zaragoza Congresos ha aumentado su promoción respecto al mes anterior, ya que en estas últimas semanas ha realizado un total de cinco acciones.

El pasado 2 de noviembre, Zaragoza fue uno de los 14 destinos participantes en la Jornada Directa con el mercado holandés que organizaron el Spain Convention Bureau y la OET de los Países Bajos. Al evento acudieron una treintena de buyers del sector MICE del país para conocer de primera mano la oferta de eventos en España. Nuestra ciudad destacó por ser un destino con muchos kilómetros de carril bici, algo que el mercado holandés agradece de cara a incentivos.

Dentro de las actividades que organiza el SCB, también se encuentra una Jornada Inversa con el mercado belga que se celebró entre el 9 y el 12 de noviembre en Alicante y Elche. En este caso, se dieron cita en la costa levantina un total de 11 destinos y el mismo número de buyers belgas. Durante las jornadas se tuvo oportunidad de conocer a cada participante en detalle, de forma que se pudo profundizar en las necesidades de cada comprador de cara a poder ofrecerle una oferta personalizada para sus eventos en Zaragoza. Zaragoza Congresos en AEVEA

Durante esa misma semana, los días 9 y 10 de noviembre, Zaragoza Congresos acogió a un periodista de la revista especializada Meet In con motivo del reportaje que se publicará en dicho medio en invierno. Se le mostraron de primera mano las principales sedes MICE (los dos Palacios de Congresos, Paraninfo, Patio de la Infanta, Acuario o Bantierra), así como los mayores puntos turísticos de nuestra ciudad (El Pilar, La Seo y la Aljafería). Además, también hubo oportunidad de disfrutar de la estupenda gastronomía aragonesa y del espectáculo del cabaret de El Plata. A continuación, el 15 de noviembre, Zaragoza Congresos presentó nuestro destino dentro del evento de Navidad de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas), donde se tomó contacto con más de 100 personas de 52 empresas diferentes del sector MICE nacional.

El 22 de noviembre, Zaragoza Congresos celebró una nueva edición de sus #ZCBProfitClub. En este caso la cita fue en Casa Pascualillo, donde se reunieron 25 empresas socias y cinco empresas asociadas en torno a un networking y a una cata de vinos.

ZCB Profit Club

En estas próximas semanas, Zaragoza Congresos realizará más acciones, entre las que se incluyen:
• IBTM en Barcelona del 28 al 30 de noviembre.
• Fam-trip con el mercado alemán del 30 de noviembre al 3 de diciembre.
• Asamblea General de socios ZCB, el 13 de diciembre en Zaragoza.
• Jornadas de técnicos del Spain Convention Bureau, del 13 al 15 de diciembre en Zaragoza
• Foro del socio, el 19 de diciembre en Zaragoza

Por último, para ampliar información, os dejamos este reportaje que apareció en Eventoplus a finales de octubre: Siete ideas para eventos en Zaragoza.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies