De mercadillos en Zaragoza

0
Posted 3 noviembre, 2017 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy

En el post de hoy recopilamos una lista con algunos de los mercadillos al aire libre que se celebran en Zaragoza. Los hay para todos los gustos: para los coleccionistas, para los amantes de lo vintage, para los aficionados a la alimentación ecológica… ¡Sigue leyendo!

El segundo domingo de cada mes puedes disfrutar del Mercado de las Armas. Su emplazamiento es el emblemático barrio de San Pablo de Zaragoza. En cada edición, la organización del Mercado realiza una selección de los mejores diseñadores de moda, decoración, alimentación, libros, vinilos… todo ello amenizado por talleres, música en directo y vermú para disfrutar de un domingo diferente.

Segundo domingo de cada mes en Calle de las Armas, 68. Más info en la web de Las Armas

Además, el espacio cultural y artístico Las Armas acoge el primer domingo de mes La Placica Vintage. Un mercado con multitud de puestos, de ayer y de hoy, repleto de actividades, djs, poesía, vermut y música en directo.

Primer domingo de cada mes de 11 a 15h en la Plaza interior de Las Armas y en la Plaza Mariano de Cavia.

No te pierdas tampoco el Mercado de Temporada que organiza Las Armas el tercer domingo de cada mes. Un mercado que acoge varios puestos de pequeños y ecológicos productores donde poder degustar y adquirir productos de temporada, acompañados por pan, queso, vinos y cerveza artesanal como ingredientes fijos.

Tercer domingo de cada mes de 11 a 15h en la Plaza Interior de Las Armas. 

Desde hace más de 30 años se celebra en los porches de la Plaza San Francisco el Mercado del Coleccionismo. Un mercado que cada mañana de domingo congrega a aficionados al coleccionismo de filatelia, numismática, minerales y fósiles, postales…

Domingos de 9 a 14h. Plaza de San Francisco, 18.

Disfrutar de la huerta en el centro de la ciudad. Este es el objetivo del Mercado Agroecológico. Una muestra que se celebra todos los sábados al mes (a excepción de los puentes y fiestas). La zona de la fuente de la Hispanidad en la Plaza del Pilar acoge esta cita con la agricultura ecológica que reúne a productores ecológicos agrícolas y ganaderos que ofrecen desde productos de la huerta (lechugas, cebollas…) hasta productos elaborados artesanalmente como repostería, patés, mermeladas… ¡Y todo 100% ecológico!

Sábados de 8 a 14 h. Fuente de la Hispanidad (Plaza del Pilar).

Si eres fan de los mercadillos de antigüedades no te puedes perder este mercadillo en el que encontrarás artesanía, libros, cómics, pintura, productos de alimentación… y todo tipo de antigüedades. Disfrútalo los domingos por la mañana en el entorno de la Plaza de la Seo.

Domingos de 9 a 14 h de abril a octubre.
Domingos de 10 a 15 h de noviembre a marzo.
C/ Arcedianos, 13

En el popular mercado conocido como “El Rastro”, que se ubica en el Parking Sur de la zona Expo (frente a la Estación Delicias), es el más extenso de la ciudad. En él encontrarás los domingos por la mañana antigüedades y toda clase de curiosidades con algunos años.

Domingos de 9 a 14 h. Parking Sur de la Expo. Junto al barrio de La Almozara y el Puente del Tercer Milenio.

Se instala miércoles y domingos por la mañana en el aparcamiento zona sur del recinto Expo. Confección, complementos y ropa de hogar a precios populares.

Miércoles de 10h a 13:30h, y los domingos y miércoles que coincida con festivos de 10h a 14:30h. Parking Sur de la Expo. Junto al barrio de La Almozara y el Puente del Tercer Milenio. 

  • Muestra Navideña en la Plaza del Pilar

No podíamos olvidar en este post uno de los mercadillos más especiales y entrañables que acoge la ciudad: la Muestra Navideña de la Plaza del Pilar con sus casetas de venta de productos de artesanía, alimentación, juguetes…

¿Quieres conocer otros mercados al aire libre que se realizan en la ciudad? Encontrarás toda la información aquí.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies