Zaragoza Congresos retoma su actividad comercial tras el verano

0
Posted 3 octubre, 2017 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

En este mes de septiembre, ZCB realiza cinco acciones comerciales.

Tras el parón del verano, Zaragoza Congresos ha reanudado su promoción nacional e internacional. La actividad del nuevo curso comenzó el miércoles 13 con una nueva sesión de su conocido #ZCBProfitClub. En esta ocasión, 27 socios del Convention Bureau se dieron cita con 7 empresas interesadas en asociarse en una reunión tras la que hubo una actividad de networking, en este caso, de mini golf.

El fin de semana del 15 de septiembre, Zaragoza Congresos fue uno de los 15 destinos españoles presentes en la Jornada Inversa con el mercado alemán que celebró el SCB en Madrid, donde Zaragoza pudo centrar su oferta en uno de los mercados con más potencial del sector. En total, 17 empresarios alemanes se dieron cita en la capital de España para conocer de primera mano la oferta MICE de nuestro país.

El día 21, Zaragoza Congresos viajó a Madrid acompañados por 12 de sus socios para realizar una de sus presentaciones nacionales en colaboración con la Asociación de Restaurantes de Zaragoza. Sin duda, se trató de una de las presentaciones con más éxito, ya que reunió a más de 70 personas del sector que, además de conocer mejor nuestra oferta, también tuvieron ocasión de conversar con el equipo ZCB y sus socios mientras degustaban la alta gastronomía en miniatura elaborada por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza.

También en Madrid, el día 28, ZCB estuvo presente en la Jornada Técnica del SCB que consistió en una conferencia sobre venta consultiva y un taller práctico sobre el Informe Estadístico de Turismo de Reuniones del SCB.

 

Por último, desde el pasado sábado hasta hoy, la capital aragonesa acoge un fam-trip del mercado francés que reúne tanto a agencias MICE como a clientes finales con los que se ha mantenido contacto gracias a las acciones del último año. Los asistentes están disfrutando de la maravillosa oferta MICE de Zaragoza, así como de un día de excursión a sus atractivos alrededores.

Por último, para ampliar información, os dejamos con las publicaciones sobre Zaragoza Congresos que han aparecido en medios en septiembre y con un amplio reportaje sobre Zaragoza como destino MICE que se publicó en el número de verano de una importante revista del sector:

 

 

 

Zaragoza, ciudad de encuentros (páginas 10 – 13)
Zaragoza retoma sus acciones de promoción MICE
Zaragoza presenta sus atractivos para las reuniones

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies