Zaragoza Congresos presentó en Madrid la amplia oferta de espacios y servicios MICE de la ciudad.

0
Posted 28 septiembre, 2017 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Zaragoza Congresos ha retomado tras el verano las presentaciones de su oferta MICE a los profesionales de eventos más relevantes del país. La semana pasada, con más de 70 asistentes, llenaron el  espacio Bulevard30.

Pasado el verano, Zaragoza Congresos continúa su gira promocional por diversas ciudades españolas. Tras el éxito  en Valencia y Bilbao, le llegó el turno a Madrid. En colaboración con la Asociación de Restaurantes de Zaragoza (HORECA) y acompañados por varios de sus socios, se presentó la completa oferta turística, los servicios profesionales y la importante infraestructura con que cuenta la ciudad de Zaragoza a la hora de acoger y organizar cualquier tipo de evento sea cual sea su formato, número de asistentes o características.

El evento, al que asistieron más de 70 personas, resultó una excelente oportunidad no solo para conocer mejor la infraestructura MICE de Zaragoza, sino también para comprobar la gran calidad de la cocina de la región gracias a la degustación de alta gastronomía en miniatura que ofreció HORECA. Todo ello se disfrutó además en un enclave excepcional en plena Gran Vía madrileña: Bulevar30; un lugar novedoso que la mayoría de los invitados no había visitado todavía.

Los asistentes quedaron encantados, tanto por la elección del espacio, como por la degustación gastronómica. Aunque todos habían visitado la capital aragonesa en alguna ocasión y muchos habían realizado ya eventos en ella, todos coincidieron en que la presentación les mostró una Zaragoza desconocida para ellos, novedosa y vanguardista. Esperamos que esta acción, que ha despertado tanto la curiosidad de los asistentes, atraiga numerosos eventos y congresos nuevos a la ciudad.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies