¡Vuelven nuestras visitas gastronómicas: Chocotour y Saborea Zaragoza!

0
Posted 31 agosto, 2017 by zaragozaturismo in Visitas guiadas

Con la llegada de septiembre toca volver a la “rutina” con nuestra oferta de visitas guiadas para conocer Zaragoza de una forma diferente. Hablamos de nuestras visitas gastronómicas, Chocotour y Saborea, que tras el “parón” veraniego vuelven para hacer las delicias de los amantes de la gastronomía, en su versión dulce o salada 😉

Saborea Zaragoza. ¿Eres de los que les encanta conocer la gastronomía típica de cada ciudad? ¿Ir de tapas es uno de tus planes favoritos? Entonces, no dudes en apuntarte a la ruta Saborea Zaragoza, con la que podrás descubrir la cultura gastronómica de la ciudad: visitarás lugares tan emblemáticos como el Mercado Central, conocerás la historia de la desaparecida Torre Nueva y disfrutarás de deliciosas tapas en diferentes establecimientos del centro histórico ¿Te animas a saborear Zaragoza?

Y si lo tuyo es el dulce… ¡Apúntate al Chocotour! Los amantes del chocolate podrán disfrutar en esta ruta de los olores y sabores de un producto que tiene una estrecha relación con Zaragoza. Conocerás el porqué de la mano del guía y de los propietarios de los diferentes establecimientos que visitarás en los que, además, podrás degustar exquisiteces en estado líquido, sólido… ¡un auténtico placer!

Chocotour y Saborea Zaragoza se realizan los sábados a las 11.00 h. Consulta el calendario para más información ¡Y llámanos al 902 14 2008 – 976 20 12 00 para hacer tu reserva!

Visitas a la Real Maestranza 

Junto a las visitas gastronómicas, este fin de semana vuelven las visitas guiadas a la Real Maestranza de Caballería. El mejor ejemplo de casa-palacio aragonés, el antiguo Palacio de Don Miguel Donlope, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI. Desde 1912 este monumento es la sede de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza y puedes conocerlo a fondo los sábados y domingos de 11 a 14 h. Consulta más información sobre esta y otras visitas guiadas en nuestra web.

Además, septiembre viene cargado de eventos culturales para todos los gustos, como el Festival Internacional de Folclore EiFolk; el nuevo espectáculo de Miguel Ángel Berna, “La Jota” o el Festival Jazz Eñe. También en el Auditorio de Zaragoza tendrá lugar el 30 de septiembre el Festival de Música Independiente de Zaragoza FIZ. Una cita que no te puedes perder si te gusta la música indie. Sin olvidar el Zaragoza Psych Fest, el festival de psicodelia que se celebrará en Las Armas.

¡Consulta todas las actividades en Agenda Zaragoza!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies