7 planes para las noches de verano en Zaragoza

1
Posted 2 agosto, 2017 by zaragozaturismo in Ocio

Si quieres disfrutar de las noches de verano en Zaragoza, te proponemos 7 atractivos planes para disfrutar en agosto y septiembre de nuestra ciudad sin pasar calor 😉

1. Súbete al Bus Nocturno
Disfrutar de la Zaragoza iluminada es un clásico de las noches de verano. Los sábados de julio y agosto (a las 21.45 h), y los días 2 y 9 de septiembre puedes disfrutar de un relajado viaje para conocer los rincones más bellos de la ciudad a la luz de la luna.

Además, con el billete del Bus Turístico Nocturno podrás utilizar también el Bus Turístico Diurno durante 24 horas, estando el Bus Nocturno dentro de ellas. ¿Te apetece? Consulta más información sobre el Bus Nocturno en nuestra web. 

2. Noches de verano “A la fresca”
El Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado un programa cultural de lo más intenso para llevar mejor el calor del verano. Hasta el 30 de septiembre puedes disfrutar de conciertos, teatro, danza, magia, humor… en diferentes barrios de la ciudad en el marco del programa “A la fresca”. Consulta todas las actividades aquí.

3. De terrazas
En las riberas del Ebro, en el Parque Grande José Antonio Labordeta, en la zona centro… Con la llegada del verano, Zaragoza se llena de terrazas para aliviar las altas temperaturas. En algunas, incluso, podrás disfrutar de algunas de las mejores vistas de la ciudad o de música en directo.

Este es el caso de la terraza del IACC Pablo Serrano, que en el marco del ciclo de Música para las Noches de Verano, se convierte en escenario de conciertos de diferentes grupos ¿Quieres saber qué artistas actúan próximamente? ¡Entra en la web del museo y entérate de todo!

Terraza del Museo Pablo Serrano. Foto: IACC Pablo Serrano

La Terraza de las Ocas, ubicada en el Parque Grande José Antonio Labordeta, te ofrece hasta el 10 de agosto, todos los jueves a las 22.00 h, noches refrescantes con música en directo de grupos aragoneses (entrada gratuita). Además, todos los viernes puedes disfrutar de un película bajo las estrellas (22.00 h. Entrada libre). Más información en: www.lasocas.com

4. Paseos en bici
Sumérgete en la Zaragoza nocturna a través de la propuesta que nos hacen desde Ebrobizi: diferentes rutas nocturnas en bici eléctrica para disfrutar de la Zaragoza iluminada. Consulta toda la información aquí.

5. Cine de verano
Puerto Venecia, el centro comercial y de ocio más grande de Europa, ofrece en cualquier época del año una amplia oferta de ocio para todas las edades y gustos. En verano, además de surf en Super Wave, espectáculos, paseo por el lago en barcas de remo… ofrece todas las noches a las 22.00 sesiones cine de verano ¡Que no falten las palomitas! Consulta toda la información en la web de Puerto Venecia. 

Otra opción para disfrutar del cine al aire libre es “Film-Nic”. Una divertida experiencia donde podréis disfrutar en una sola noche de un concierto, la proyección de una película y un pic-nic exquisito. Puedes ver aquí la programación.

Por su parte, hasta finales de agosto (a las 21.00 h), el Centro Joaquín Roncal ofrece una variada programación (cine, música, teatro…) los martes, miércoles y jueves ¿Quieres saber más? Entra aquí.

6. Visitas guiadas nocturnas
¿Te gustaría conocer Zaragoza de noche de la mano de un guía? Diversas empresas en la ciudad ofrecen este servicio durante la época estival.

Por ejemplo, Gozarte, que ofrece visitas teatralizadas nocturnas con las que puedes conocer la Zaragoza que se esconde detrás de las leyendas con “Historias y leyendas de Zaragoza” (sábados a las 21.30 h) o la estrecha relación de Zaragoza con el cine con “Zaragoza de cine” (viernes a las 22.00 h) ¡Hay muchas más! Descubre su amplia oferta de visitas teatralizadas en su página web.

Zaragusta es otra de las empresas que ofrece visitas guiadas durante las tardes-noches de verano para conocer la ciudad. Disfruta de “La ciudad de los espíritus” (de 20.00 a 21.30 h) o de la “Zaragoza Oculta” (de 20.00 a 22.00 h). Más información en la web de Zaragusta.

7. Música para las noches de verano en el Museo de Zaragoza
Un buen plan de sábado es disfrutar de las propuestas musicales que nos ofrece el Museo de Zaragoza este verano hasta el 9 de septiembre. En el patio del museo podrás escuchar jazz, lírica y voces a capella ¿Te lo vas a perder? Echa un ojo a la programación en su web.

Y para saber más sobre eventos culturales en la ciudad, pincha en Agenda Zaragoza.

Así que ya sabes, este verano no hagas lo mismo de siempre ¡Y disfruta de las noches de verano en Zaragoza!









One Comment


  1.  

    La semana pasada he estado con un par de amigos en las Terraza de las Ocas y ha sido genial. Lo recomiendo





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies