Zaragoza Congresos mantiene sus acciones de promoción al inicio del verano

0
Posted 24 Julio, 2017 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Pese a que el calor aprieta en la ciudad desde hace semanas, eso no ha impedido que Zaragoza Congresos empiece el verano por todo lo alto con diferentes acciones de promoción tanto a nivel local, como nacional e internacional. A continuación, enumeramos las acciones llevadas a cabo en las últimas semanas:

JULIO
1. XIII Torneo de Pádel de FullTeam Networks 
Como en anteriores ediciones, se asistió al torneo de pádel de FullTeam acompañados por Palafox Hoteles y Meliá – Tryp. El pasado 15 de julio fue una oportunidad diferente de establecer contactos comerciales con agencias madrileñas en un entorno deportivo y amigable.

2. #ZCBProfitClub “extra de verano”
Ya son de sobra conocidos los Profit Club que organiza Zaragoza Congresos mes a mes para favorecer las relaciones entre sus socios y con empresas a las que les pueda interesar formar parte de la familia ZCB. En esta ocasión, y para despedir los profit hasta septiembre, Zaragoza Congresos se llevó a sus socios ni más ni menos que al cabaret El Plata. Una velada especial en la que todos los participantes disfrutaron de sus 30 segundos de gloria sobre el escenario. Tras un agradable cóctel en su patio, los participantes disfrutaron del famoso Cabaret Ibérico de El Plata.

 

3. Jornada “Smart Tourism. Tecnología al Servicio del Turismo”
Dentro de las jornadas formativas de Zaragoza Congresos, el pasado 12 de julio se celebró en el Monasterio de Piedra una sesión sobre tecnologías en el turismo por y para socios, ya que las dos ponencias corrieron a cargo de los socios de ZCB Zeumat Zitycard e Imascono.

4. Eventodays
Los días 5 y 6 de julio, Zaragoza Congresos estuvo presente en Eventodays, una feria organizada por Grupo eventoplus donde se concentraron las empresas más importantes del sector MICE nacional. Además, también se hizo entrega de los premios eventoplus en varias categorías: mejor evento de celebración, mejor evento de RRPP o mejor animación, entre otras. 

JUNIO
5. M&I Forum Sevilla
Como ya es costumbre desde hace varios años, Zaragoza Congresos acudió a la edición veraniega del M&I Forum. Este año tuvo lugar del 27 de junio al 1 de julio en Sevilla y se acudió con Palafox Hoteles. Cuatro intensos días en los que se mantuvieron un total de 54 reuniones con compradores de toda Europa.

6. Viaje de comercialización a París
En la misma semana del citado M&I Forum, Zaragoza Congresos también viajó a París para mantener 14 reuniones con agencias y empresas del país vecino. Tres días completos recorriendo la capital francesa en busca de potenciales clientes a los que también pudiera interesar un fam-trip que se realizará en otoño.

7. Anfitriones Zaragoza
La tarde noche del pasado 22 de junio se celebró en el Ayuntamiento el que se ha considerado como “el evento del año” para Zaragoza Congresos. Un emotivo acto que congregó a 140 personas en el que se reconoció la labor de todos aquellas “Anfitriones” de la ciudad que, a lo largo de los años, han ayudado a traer eventos a Zaragoza. 

8. Press-trip
Aprovechando el acto de Anfitriones, Zaragoza Congresos invitó a la ciudad durante dos días a cinco de los principales medios MICE nacionales para que conocieran de primera mano toda la oferta disponible en nuestro destino.

9. Presentaciones nacionales
Esta primavera han comenzado también las presentaciones nacionales que Zaragoza Congresos realiza en distintas ciudades españolas. El 8 de junio fue en Bilbao y el 24 de mayo en Valencia. Se trata de jornadas en las que se reúnen a un total de unas 30 empresas MICE de las ciudades para presentarles nuestro destino como sede de eventos. Además, este año se ha acudido con Horeca y con varios socios de ZCB.

 

MAYO
10. Jornada inversa con el mercado chino

11. Jornada directa con el mercado francés

12. Feria IMEX (Frankfurt)

13. Asamblea de socios ZCB y presentación del estudio de mercado de Grupo eventoplus

14. Viaje de comercialización a Barcelona

Como veis, han sido unos meses de no parar que continuarán en septiembre con más acciones promocionales: jornadas, fam-trips, presentaciones nacionales… ¡No os lo perdáis!

Por último, para ampliar información, os dejamos un listado de las publicaciones sobre Zaragoza Congresos que han aparecido en medios en estos meses:

Zaragoza viaja a Alemania para potenciar su oferta
Redescubriendo los mejores espacios para eventos en Zaragoza I
Récord histórico de congresos en Zaragoza en 2016, con un impacto económico de 50,5 millones
Zaragoza acoge cerca de 500 eventos en 2016 que dejan 50,5 millones de euros
Zaragoza Congresos presenta su oferta MICE en París
Zaragoza presenta su oferta en Valencia
Zaragoza muestra su oferta MICE al mercado chino
Zaragoza ultima su plan de turismo con el sector MICE como protagonista
Zaragoza congresos crea networking entre sus socios
Zaragoza reconoce la labor de sus anfitriones
Zaragoza aprueba su plan turístico que busca aumentar el número de eventos
Zaragoza presenta su oferta MICE a agencias de París
Zaragoza potencia su oferta de reuniones en Sevilla
Zaragoza Congresos fomenta tecnología entre sus socios
Zaragoza reconoce el valor de sus anfitriones
Eventos singulares en Zaragoza









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies