ZCB Profit Club en el Cabaret El Plata

0
Posted 18 julio, 2017 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Bajo el nombre de “El Extra de Verano”, Zaragoza Congresos celebró el 13 de julio una sesión muy diferente de su ZCB Profit Club en el Cabaret El Plata.

Cada año Zaragoza Congresos celebra alrededor de ocho de estas reuniones a las que cada vez acuden más empresas. Son sesiones orientadas a la generación de contactos comerciales entre los participantes, mediante una particular metodología que facilita las relaciones empresariales. Son sesiones con un formato de desayuno networking  seguido de una actividad, cada vez diferente. A través de estas reuniones, sur­ge un amplio abanico de posibilidades de nuevos negocios, de ampliar clientes, de crear colaboraciones y de consolidar la red de empresas de Zaragoza Congresos.

Pero en un enclave tan singular, había que hacer algo excepcional, así que la sesión fue vespertina y en exclusiva para las empresas asociadas. Se creó un ambiente muy cabaretero con focos, plumas, pelucas y lentejuelas. Todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de 30 segundos de fama en el escenario de El Plata; pero todo tiene un precio. Para ello, debieron elegir algunas prendas de atrezzo preparadas para la ocasión y  armarse de valor antes de subir al escenario.

A continuación, Pierre Cauwe, director del cabaret, dio unas pinceladas sobre la historia de El Plata a todos los allí presentes. Una historia de casi un siglo que volvió a coger impulso con la reapertura para la Expo 2008 con números de Bigas Luna. Tras un agradable cóctel en el Patio de El Plata, los participantes disfrutaron del famoso Cabaret Ibérico de El Plata.

Con este original evento, Zaragoza Congresos quiso agradecer el apoyo y trabajo de sus empresas socias y despedir así  la temporada hasta septiembre, cuando volverá a reanudar el ZCB Profit Club en su formato habitual.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies