Zaragoza en el Washington Post

0
Posted 5 julio, 2017 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy

Ya lo hemos anunciado a través de nuestras redes sociales. Nos hace mucha ilusión compartir el amplio reportaje que el pasado 20 de junio The Washington Post dedicó a los atractivos de Zaragoza como destino turístico.

El Washington Post, uno de los periódicos más influyentes del mundo, se ha centrado en Zaragoza para venderla al mundo como una ciudad de referencia para el turismo en España, bajo el título de “Zaragoza: Goya, tapas en El Tubo y 2,000 años de historia”.

El artículo, firmado por la periodista Michelle Locke, destaca la historia de la ciudad, sus monumentos, el arte de Goya y la gastronomía, entre otros, como principales atracciones turísticas de Zaragoza.

La autora del artículo caminó por Plaza del Pilar y por la riberas del Ebro; visitó lugares tan emblemáticos como la Basílica del Pilar, la Catedral de San Salvador (La Seo) y su Museo de Tapices o el Palacio de la Aljafería, sin olvidar el Museo de Goya. Pero también tuvo tiempo para visitar el espacio cultural y artístico de Las Armas, y disfrutar de unas deliciosas tapas en la zona de El Tubo.

Además, se desplazó hasta la zona de Cariñena, famosa por su tradición vinícola y ubicada a unos 40 minutos en coche desde Zaragoza, para conocer sus bodegas.

A lo largo del artículo, la autora invita a los lectores americanos a descubrir Zaragoza y explica que gracias a su situación – a medio camino entre Madrid y Barcelona-, sus 2.000 años de historia y su mezcla de arquitectura, arte y tapas, Zaragoza debe estar en su lista de ciudades españolas a visitar.

Diversos medios, como Heraldo de Aragón, The Huffington Post y ok diario se han hecho eco de la publicación de este artículo. Además, programas como Puntos de Vista de Aragón TV han dedicado parte de sus espacios a comentar las recomendaciones que incluye el artículo y su alcance. Puedes verlo aquí.

Ni el Washington Post ha podido resistirse a los encantos de Zaragoza. Y tú, ¿A qué esperas para conocer nuestra ciudad?









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies