Visitas “low cost” al Casco Histórico de Zaragoza en inglés y francés con los informadores turísticos

0
Posted 29 Junio, 2017 by zaragozaturismo in Visitas guiadas

El turismo en Zaragoza bate récords. Según datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el periodo de comprendido entre enero y mayo se consolida como el mejor año tanto en viajeros como en pernoctaciones. En estas cifras de récord destaca especialmente respecto a años anteriores el aumento de turistas extranjeros que nos visitan, procedentes de países tan diversos como China, Francia, Italia, Reino Unido o Alemania.

Así pues, ya con la vista puesta en la época estival, nuestra ciudad se prepara para recibir a viajeros internacionales interesados en conocer el patrimonio cultural de Zaragoza. Para ello ofrecemos a nuestros visitantes de habla inglesa y francesa la opción de conocer los principales monumentos de Zaragoza a un precio “low cost” a partir del próximo 1 de julio con nuestros Informadores Turísticos: alumnos en prácticas de la Universidad que te acompañarán durante su estancia en Zaragoza (pincha aquí para ver las otras visitas que realizan los informadores turísticos en español al Pilar, la Seo y el Casco Histórico)

ENGLISH TOUR
Si tienes amigos o familia de habla inglesa de visita en Zaragoza este verano, no te pierdas nuestro English Tour. Un recorrido a pie con el que podréis conocer el pasado romano de la ciudad, su legado mudéjar, renacentista… y la historia de sus dos catedrales.
– Todos los días del 1 de julio al 30 de septiembre
– Horario: 10.30h
– Lugar de salida: Oficina de Turismo del Torreón de La Zuda
– Recorrido por la plaza de las catedrales en inglés 

VISITE GUIDÉE EN FRANÇAIS
Como novedad, este verano incorporamos la Visite Guidée en français: una visita guiada a pie por el casco histórico de Zaragoza para acercar el patrimonio y la historia de Zaragoza a nuestros visitantes de habla francesa que estamos seguros os encantará.
– Del 1 de julio al 30 de septiembre: jueves, viernes, sábado y domingo
– Horario: 11.00h
– Lugar de salida: Oficina de Turismo del Torreón de La Zuda
– Recorrido por la plaza de las catedrales en francés.

Estas rutas a pie son todas de exterior y tienen un coste de 2 € por persona (ver descuentos y gratuidades para diferentes colectivos). Tienen una duración aproximada de 1 hora y son accesibles para personas en silla de ruedas.

Para apuntarte a estas visitas puedes hacerlo en nuestras oficinas o llamarnos al 902 14 2008 – 976 20 12 00.

Y recuerda que además de las Rutas con los Informadores Turísticos, este verano te ofrecemos otras visitas guiadas, como:
Bus Turístico Diurno
Bus Turístico Nocturno
Visitas guiadas a la Casa Solans
Visitas guiadas al Ayuntamiento
Megabús
Divertour
Walking Tour en italiano
Visitas guiadas a la Real Maestranza
Paseos guiados: mudéjar, romano, renacentista y Goya

¿Quieres saber más? ¡Llámanos y te informaremos!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies