¡Empieza el verano, ven a disfrutarlo a Zaragoza!

0
Posted 21 Junio, 2017 by zaragozaturismo in Uncategorized

Si tienes prevista una estancia en Zaragoza este verano ¡Te lo vamos a poner fácil para que no te pierdas nada!! La ciudad es un destino ideal tanto si vienes en pareja como con amigos, sólo o en familia. Vamos a proponerte algunas actividades para que puedas descubrir la ciudad, su amplio patrimonio e historia y disfrutar de su variada oferta cultural y de ocio.

De día como de noche ¡No te aburrirás en Zaragoza!

De día: visitas, paseos, exposiciones

Descubre la ciudad bimilenaria a tu manera, si prefieres ir por tu cuenta, te proponemos varias rutas aquí.

Si te apetece descubrir la ciudad con un guía, desde las oficinas de turismo municipales te proponemos varias visitas guiadas  para que no te pierdas nada de la historia de la ciudad. Puedes igualmente contactar con las empresas de guías de la ciudad, disponen de una gran variedad de visitas.

Si te apetece descubrir la ciudad sobre ruedas ¡súbete al bus turístico! En junio funciona sólo los fines de semana. Desde el 1 de julio hasta el 1 de octubre el servicio es diario.

¿Viajas en familia? no te pierdas la promoción especial del bus + acuario! Especies de cinco grandes ríos del mundo te esperan en el mayor acuario fluvial de Europa, o el Megabus, el bus turístico más divertido para los peques de la familia.

Algunos espacios te proponen visitas guiadas como el Palacio de la Aljafería, una de las paradas obligatorias durante tu estancia en Zaragoza, o la iglesia de San Pablo entre otros, joyas del arte múdejar en Zaragoza, declarado patrimonio mundial por la UNESCO.

Y si vienes con algún amigo extranjero ¡No problem 😉! Este verano la oferta del walking tour en idiomas se amplía con visitas en inglés y francés con los informadores turísticos.

Si te gustan las exposiciones, en Zaragoza encontrarás para todos los gustos durante todo el año, aquí te nombramos unas muy interesantes que podrás ver durante la temporada estival:

Eric Vigier: el plegador loco, en la Escuela Museo Origami de Zaragoza.

Photo España 2017: Juana Biarnés, A contracorriente en la Lonja, Plaza del Pilar

Los caprichos de Goya de Dalí en el Museo Goya colección Ibercaja

Pablo Serrano 1908-1985 en el IAACC Pablo Serrano

Después de las actividades culturales ¡Relájate en los parques y zonas naturales de Zaragoza! Los amantes de la naturaleza disfrutarán a lo grande a pie o en bici por el Parque José Antonio Labordeta, las Riberas del Ebro, el Canal imperial, los sotos del Ebro entre otros.

De noche conciertos, espectáculos y ¡mucho más!

Aprovecha los meses de verano para disfrutar de la Zaragoza más intimista y seductora los sábados a las 21.45h en nuestro bus turístico nocturno.

La agenda cultural nocturna está repleta de eventos de todo tipo: conciertos en la azotea del IAACC Pablo Serrano, en las diversas salas de concierto repartidas por la ciudad, en los espacios culturales tales como Las Armas que además ofrece una propuesta diferente con su Festival Film-Nic: concierto, pic-nic y cine al aire libre, y si te gusta el Reggae ¡No te pierdas el festival Lagata Reggae festival!

Si te gustan las artes más clásicas, tienes las siguientes opciones: opera en la Plaza San Bruno , festival de Poesía en el Palacio de la Aljaferia, el Festival Trayectos de Danza en paisajes urbanos que tiene lugar estos días, Ara Malikian en el Teatro Principal entre otros, u obras, música, danza en los varios teatros de la ciudad.

¡Y este fin de semana, estate atento a todas las propuestas de la Noche en Blanco en Zaragoza! Muchas actividades te esperan y no te olvides de descargar tu cupón para disfrutar al máximo de las actividades programadas dentro de #RegalaZaragoza Noche en blanco

Estas son algunas de las actividades que ofrece Zaragoza en verano, ¡pero hay mucho más! Te dejamos aquí el enlace al portal de la agenda municipal para el #veranoZGZ.

 

¡Zaragoza te espera en verano 😎!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies