¡Bienvenido, junio! Llegan Trayectos + Slap Festival

0
Posted 2 Junio, 2017 by zaragozaturismo in Ocio

Llega el buen tiempo y… ¡Zaragoza se llena de eventos culturales! Arrancamos nuevo mes con la vista puesta en los festivales que Zaragoza celebra en junio. Diferentes opciones ya consolidadas en la ciudad que recomendamos no perderte si visitas Zaragoza durante las próximas semanas. Hablamos del Festival Internacional de Danza en paisajes urbanos Trayectos y de Slap Festival.

Trayectos, Festival Internacional de Danza en paisajes urbanos

Zaragoza sinónimo de danza. La ciudad que vio nacer a figuras tan destacadas de este arte como María de Ávila y Victor Ullate acoge cada año el Festival Trayectos, todo un referente de la danza contemporánea en España y una de las principales actividades culturales de primavera en la ciudad.

Se trata de un programa de danza en paisajes urbanos cuyo fin es sacar la danza a la calle, sorprender a los ciudadanos y visitantes. Plazas, parques, edificios… se convertirán del 22 al 25 de junio es escenarios ocasionales para la danza.

En esta edición, se suman nueve espacios nuevos a los más de sesenta ya utilizados anteriormente como escenario, como la iglesia de San Cayetano, el Centro Cultural Salvador Allende/Antiguo Matadero o las nuevas salas del Paraninfo y del edificio Etopia. 

Además de disfrutar de las propuestas más interesantes de la danza contemporánea en la calle, este año Trayectos te propone varios talleres con los que podrás exprimir al máximo el festival.

Trayectos puede presumir de haber conseguido por segunda vez el Sello EFFE, que distingue a los mejores festivales de Europa por su excelencia en la gestión, calidad artística y compromiso con la comunidad.

Descubre la programación completa de Trayectos en su web www.danzatrayectos.com

Slap Festival

La que es una de las citas más destacadas a nivel nacional para los amantes de la música negra, vuelve del 16 al 18 de junio con una amplia programación para disfrutar en familia de tres jornadas del mejor ambiente. Y todo ello en un recinto de excepción: el camping de Zaragoza.

Pero, ¿Qué es Slap Festival? Es mucho más que un festival. Slap es música en directo, gastronomía, actividades infantiles, deporte, piscina… ¡E incluso paseos en globo para disfrutar del festival desde las alturas!

En definitiva, tal y como anuncia su cartel inspirado en lo extraterrestre… ¡Slap es un festival de otro planeta! Más de treinta artistas completan un cartel encabezado por el premio Grammy William Bell y los californianos Vintage Trouble.

Toda la programación se puede consultar en su web www.slapfestival.com ¡No te quedes sin entradas!

Y para saber más sobre eventos culturales en la ciudad, entra en Agenda Zaragoza y encuentra todo sobre conciertos, teatro, exposiciones…

Zaragoza es cultura… ¡Ven a visitarnos! #ZGZesCultura









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies