Fam Trip a Zaragoza para agencias de eventos de Madrid

0
Posted 25 Abril, 2017 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Zaragoza acogió a 14 representantes de empresas de eventos e incentivos madrileñas los días 20 y 21 de abril en un viaje de familiarización organizado por Zaragoza Congresos.

Zaragoza ya es una ciudad muy bien posicionada a nivel nacional en el sector del turismo de negocios. No obstante, cada año nacen nuevas empresas y productos vinculados a los eventos y se presentan o se renuevan instalaciones. Para mantener a las agencias de eventos españolas actualizadas en la oferta de la ciudad, la oficina de Congresos de Zaragoza Turismo realiza varias acciones comerciales al año, entre ellas, asistencia a ferias, presentaciones de destino en las principales ciudades españolas y, la más importante, viajes de familiarización.

Los pasados jueves y viernes, 12 de las empresas organizadoras de eventos e incentivos más importantes de Madrid experimentaron las posibilidades de Zaragoza como destino MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions). Los 14 asistentes provenían de las agencias Dynamic & Partners, InTravel, BCD M&E, Presencia, AIM Group International, Mac Guffin, Viajes Excelsior, Cow Events, EDT, Evocarte, Seproevents y HelmsBriscoe. Todos ellos visitaron las principales sedes de congresos de la ciudad (los dos Palacios de Congresos, el Paraninfo, el Centro de Congresos Ibercaja Patio de la Infanta), así como los espacios singulares de la zona Expo. Por supuesto, también descubrieron la historia y cultura de la ciudad visitando el Palacio de la Aljafería, las Catedrales del Pilar y de San Salvador y los museos Pablo Gargallo y Caixaforum. Y como no podía ser menos, disfrutaron de la gastronomía aragonesa en varios establecimientos zaragozanos, vivieron el ocio nocturno y visitaron varias instalaciones hoteleras de nuestro destino.

Los asistentes coincidieron en que la ciudad ofrece muchas y variadas posibilidades para diversos tipos de eventos y en que es un destino muy interesante y atractivo gracias también a sus excelentes comunicaciones con la capital.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies