Y en abril… ¡Regala Zaragoza, Jornadas Gastronómicas de Semana Santa!

0
Posted 25 Marzo, 2017 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza

Si tu máximo interés es la gastronomía y además coincide con fechas tan señaladas como es la Semana Santa, ¡Ya puedes marcar en tu calendario los días 8 y 9 abril!

Regala Zaragoza está de vuelta, con descuentos especiales en servicios turísticos, museos, restaurantes y alojamientos ¿Preparados para disfrutar de los sabores más característicos de Zaragoza?

Te hacemos un avance del sinfín de descuentos en visitas guiadas, museos y diversas actividades de turismo y ocio:

SABOREA ZARAGOZA
Nuestra deliciosa ruta a través de la gastronomía. Adéntrate en el corazón de la ciudad histórica a través de un desfile de sabores, olores y sensaciones únicas, propias de Zaragoza. Una ruta que te dejará muy buen sabor de boca. Precio: 13 euros. Con cupón Regala Zaragoza: Promoción 2×1

PASEO GOYA
A lo largo de este recorrido seguiremos los pasos de Goya en Zaragoza; Frescos, Retratos y Grabados nos acercarán a la personalidad del artista aragonés más universal. Precio: 5,50 euros. Con cupón Regala Zaragoza: Promoción 2×1

RUTA COFRADE
Siente la Semana Santa de Zaragoza como un auténtico cofrade, una visita guiada que te llevará por algunas de las iglesias más representativas de esta Fiesta. Descubrirás el gran valor artístico y cultural de los pasos de las cofradías de nuestra Semana Santa. Precio: 2 euros. Con cupón Regala Zaragoza: Promoción 2×1

BUS TURÍSTICO
Nuestro bus turístico ya ha arrancado así que ya puedes disfrutar de un recorrido con 19 paradas, preparado para acercarte a los rincones más emblemáticos de la ciudad ¡Disfruta con tu ticket de 24 horas para subir y bajar del bus cuantas veces quieras y no perderte nada! Precio: 8 euros. Con cupón Regala Zaragoza: Promoción 2×1

¡Pero eso no es todo!
Los siguientes museos que os detallamos a continuación también ofrecen tarifas reducidas presentado tu cupón Regala Zaragoza:

EMOZ ESCUELA MUSEO ORIGAMI ZARAGOZA
¡El museo de papiroflexia más original de la ciudad y que además pone a prueba tu creatividad con sus talleres! ¿Cuántas cosas se pueden crear con una hoja de papel? Entrada: 3 euros. Con cupón Regala Zaragoza: 1 euro.

MUSEO GOYA-COLECCIÓN IBERCAJA
Un escenario único para comprender la genialidad del pintor aragonés. ¡No te lo pierdas, te sorprenderá! Con cupón Regala Zaragoza: 50% de descuento sobre el precio de la entrada.

MUSEOS ARQUEOLÓGICOS Y MUSEO PABLO GARGALLO
Descubre los vestigios de Caesaragusta y las geniales esculturas del vanguardista Pablo Gargallo expuestas en un precioso edificio renacentista. Con cupón Regala Zaragoza: tarifa reducida a cada titular de cupón (máx. 2 personas por cupón). (Aceptación de un máximo de 15 cupones por centro).

MUSEO DEL FUEGO Y DELOS BOMBEROS 
Contempla en el magnífico patio claustral, vehículos de bomberos, bombas manuales y piezas tan interesantes como la bomba de vapor ¡Un museo único a ideal para visitar con niños! Precio: 3,20 euros. Con cupón Regala Zaragoza 2X1. 

Además, tendrás menús especiales en estos restaurantes y descuentos en diversos alojamientos.

¡No esperes más y descarga ya tu cupón y agenda de Regala Zaragoza!

Y además….
Si quieres vivir una experiencia gastronómica inolvidable, del 8 al 16 de abril te invitamos a sumergirte en los sabores más tradicionales de la Semana Santa con Gastropasión.

Unas jornadas gastronómicas impulsadas por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza en las que 28 establecimientos participantes ofrecerán menús degustación a precio cerrado para que disfrutes de lo mejor de nuestra cocina tradicional de Semana Santa: garbanzos de vigilia, bacalao o torrijas, y lo mejor de nuestra cocina de vanguardia.

Gastropasión se suma a los actos de la Semana Santa zaragozana como el complemento perfecto para unir devoción y gastronomía.

¿Te lo vas a perder?









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR