¡ARRANCA EL BUS TURÍSTICO Y LAS VISITAS CON INFORMADORES TURÍSTICOS!

0
Posted 16 marzo, 2017 by zaragozaturismo in Visitas guiadas

Este fin de semana con la llegada de la primavera y del buen tiempo comienza el bus turístico y nuestras visitas con Informadores Turísticos en la calle.

¿Sabías que son los alumnos de la Universidad de Zaragoza y de La Escuela Universitaria de Turismo las personas que se dedican a realizar estas visitas? Estudiantes en prácticas de historia del arte, historia, filología o turismo te van a acompañar en tu estancia en Zaragoza.

Realizan 3 visitas en español a los principales monumentos de la ciudad.

La Basílica del Pilar, monumento más visitado de Zaragoza, la Catedral del Salvador, la joya por descubrir para muchos y  Casco Histórico, ideal para un primer contacto con la ciudad.

Además, las personas que nos visiten de habla inglesa tendrán la oportunidad de apuntarse a nuestro English Tour, un fantástico recorrido por la Plaza de las Catedrales.

Como novedad, este año comenzaremos con la Visite Guidée en français. Ideal para acercarnos al público francés y al igual que con nuestro English Tour, conoceremos el pasado romano, la época renacentista y la historia de nuestras dos increíbles catedrales.

Con el bus turístico podrás recorrer la ciudad de una forma muy rápida y cómoda. Una oportunidad para conocer los monumentos y espacios más emblemáticos de la ciudad.

¡Sube y recorre Zaragoza de una forma diferente!

Además un informador turístico te acompañará en el viaje para facilitar toda la información.

Desde aquí queremos agradecer una vez más el esfuerzo a todos los informadores, su gran ayuda en las oficinas de turismo y su gran labor en la promoción turística y patrimonial de la ciudad. ¡Mucha suerte en vuestro comienzo!

¡Infórmate en nuestras Oficinas de Turismo!

 

 

 

 

 

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies