Promoción internacional de la oferta turística de Zaragoza

0
Posted 10 Marzo, 2017 by zaragozaturismo in Destino internacional
Las Armas. Zaragoza turismo cultura

La estrategia de promoción #Zgzescultura pasa por unir a la riqueza artística y patrimonial de la ciudad, el arte urbano y las calles de Zaragoza como escenario.

Según datos INE, en 2016 Zaragoza ha registrado las mejores cifras turísticas de su historia, por encima incluso del año 2008 cuando se celebró la Expo del Agua. (1.048.499 visitantes que han realizado 1.742.337 pernoctaciones).

Zaragoza Turismo. Salon Mahana Toulouse

Salon Mahana Toulouse

El mayor incremento se ha registrado entre los viajeros extranjeros, que representan ya el 28% de los turistas que recibe la capital aragonesa.

Francia es actualmente el primer mercado emisor de turistas para Zaragoza. ¿Sabías qué los visitantes del país vecino representan el 16,3% de los viajeros extranjeros que recibe la ciudad?

En 2017 la promoción internacional de Zaragoza Turismo ha comenzado con la asistencia, junto a Gobierno de Aragón, al Salon des vacances Bruselas y al Salon Mahana de Toulouse.

Esta semana la ITB de Berlín, feria líder del sector de la industria turística en el mundo, es la elegida para continuar con la promoción de la oferta cultural, gastronómica y de ocio. Si estas en Berlín, no dejes pasar la oportunidad de visitarnos en el stand de Turespaña.

El mercado alemán se encuentra en cuarta posición en número de pernoctaciones, habiendo recibido durante 2016 un 6% más de visitantes que el año pasado.

Zaragoza Turismo. ITB-Berlin

ITB Berlín

Y… si estas de visita en la capital francesa o vives en París, del 16 al 19 de marzo el Salon Mondial du Tourisme de París abre sus puertas y Zaragoza Turismo, junto a Gobierno de Aragón en el stand de Turespaña, pondrá en valor además de sus atractivos, la ubicación estratégica de Zaragoza, con conexión ferroviaria diaria y directa con el sur de Francia (Marsella y Montpellier entre otras ciudades).

Además, en el marco de acciones de atención a profesionales, el pasado mes de enero, representantes de Aeroméxico visitaron Zaragoza y en los próximos días, recibiremos al ganador del concurso Spain in the Eyes of South East Asians, acompañado de un fotógrafo profesional y bloguero.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies