Descubre la Semana Santa de Zaragoza con la Ruta Cofrade

0
Posted 2 Marzo, 2017 by zaragozaturismo in Uncategorized

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Unas fechas muy especiales en las que Zaragoza se tiñe de color y las calles se inundan de emoción. Una festividad marcada por la tradición y el sonido de los tambores, cuyos protagonistas, los cofrades, viven con gran pasión.

Si quieres conocer más a fondo la Semana Santa zaragozana, te invitamos a apuntarte a una visita guiada muy especial: la Ruta Cofrade, que arranca el próximo sábado, 4 de marzo. Una ruta con la que podrás conocer de primera mano la historia de los principales pasos de la Semana Santa de Zaragoza, declarada de Interés Turístico Internacional, a través de un recorrido por  algunas de las iglesias más representativas de esta festividad: San Felipe, Santa Isabel, Santo Tomás de Aquino, Santiago El Mayor y, como novedad este año, San Pablo.

De la mano de nuestros guías descubrirás el gran valor artístico y cultural de los pasos de las cofradías de nuestra Semana Santa. Además, descubrirás distintas tradiciones y curiosidades que tienen lugar durante la Semana Santa.

La visita se realiza los sábados del 4 de marzo al 8 de abril, a las 10.00 h, y tiene una duración de 2 horas. La tarifa general es de 2 € (hay descuentos y gratuidades para distintos colectivos).

VENTA Y RESERVA en nuestras Oficinas de Turismo (teléfonos: 902 14 2008 – 976 20 12 00). Consulta toda la información sobre esta ruta aquí.

Y además…

¡Apunta ya en tu agenda! El fin de semana del 8 y 9 de abril celebramos Regala Zaragoza Jornadas Gastronómicas de Semana Santa. Un fin de semana para disfrutar de los sabores más característicos de la ciudad y en el que podrás disfrutar de descuentos y precios especiales en diferentes actividades y servicios.

¡Conoce a fondo la Semana Santa de Zaragoza!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies