¡Ya vienen los Reyes! Recorrido de la cabalgata en Zaragoza

0
Posted 5 enero, 2017 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy

¡Ya están aquí! Esta tarde sus majestades los Reyes Magos de Oriente harán su aparición en Zaragoza para hacer disfrutar a grandes y pequeños con un desfile que este año va a ser… ¡Interestelar!

Sí, sí… La cabalgata de este año quiere traernos, junto a los deseos y los regalos, a los planetas y estrellas de nuestro Sistema Solar.

Polvo de estrellas, órbitas, anillos y constelaciones arroparán a Melchor, Gaspar y Baltasar durante su recorrido por las calles del centro de Zaragoza, mientras desde sus carrozas observan los ojos de los niños llenos de ilusión. Sin duda, una noche muy especial que este año será especialmente mágica.

20160105_164535

Los Reyes Magos llegarán en bus turístico al punto de partida de la cabalgata.

Como es habitual, a las 18.00 horas de este jueves, 5 de enero, la comitiva real saldrá del Colegio Joaquín Costa, punto de partida de la cabalgata -a donde llegarán montados en el Bus Turístico procedentes del anfiteatro del Parque de la Paz-, y continuará su recorrido por el Paseo María Agustín hasta llegar a la Puerta del Carmen. Las carrozas seguirán por el Paseo Pamplona y la Plaza Paraíso, avanzarán por el Paseo de la Constitución hasta llegar al Paseo de la Mina. Desde la Plaza de San Miguel desfilarán hasta el Coso y, tras su paso por la Plaza de España, recorrerán en la calle Alfonso para finalizar el recorrido en la Plaza del Pilar.

¿Quieres no perderte detalle de la cabalgata? Descárgate aquí la guía donde encontrarás toda la información sobre las carrozas que la componen.

Esperamos que disfrutéis mucho de este día tan emocionante, especialmente para los niños, a los que seguro les cuesta conciliar el sueño esta noche. Y tú ¿Has sido bueno este año? ¡Esperamos que los Reyes se porten bien y os traigan muchos regalos! Y no olvidéis celebrar el Día de Reyes con el tradicional roscón 😉

¡Feliz cabalgata y noche de Reyes!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies