Nochevieja en Zaragoza ¡Adiós 2016!

0
Posted 31 diciembre, 2016 by zaragozaturismo in Ocio

En Zaragoza tenemos todo preparado para despedir por todo lo alto el 2016. Así que si todavía no tienes plan para hoy, o si has venido a pasar el fin de año a Zaragoza… ¡Te proponemos un plan muy especial y divertido para para disfrutar de la última noche del año!

En la Plaza del Pilar, a partir de las 23.15 h tendrá lugar el reparto de uvas y bolsas de cotillón gratuitamente entre todos los asistentes. Tras las doce campanadas, un espectáculo pirotécnico dará comienzo a una gran fiesta de mano de la orquesta La Jungla. Además, Aragón TV retransmitirá las campanadas en directo.

A la Plaza del Pilar se suman otros espacios de la ciudad en los que la diversión esta asegurada esta noche. Puedes consultar toda la información en el folleto de Navidad en Zaragoza.

Además, en Zaragoza son muchos los bares, discotecas, salas de fiesta… que abren sus puertas para celebrar la Nochevieja, ya sea en forma de cotillón o con entrada libre. Consulta en nuestra web las zonas de marcha en Zaragoza.

Como veis hay opciones para todos los gustos para disfrutar de la noche de fin de año en nuestra ciudad. Así que, sea cual sea vuestro plan…

¡Os deseamos un feliz 2017!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies