Top 5 Instagram @Zaragozaturismo

0
Posted 28 diciembre, 2016 by zaragozaturismo in Ocio

A tan sólo unos días de terminar el año toca ir haciendo balance. Y por ello repasamos las fotografías que hemos compartido y más os han gustado a lo largo de este 2016.

¡Aquí van!

 

1. La Plaza del Pilar en Navidad – Diciembre 2016 – 737 likes (Foto: @zaragozaeventos)
La Plaza el Pilar se vuelve especialmente bonita en Navidad, repleta de luces, casetas con puestos de artesanía y alimentación, pista de patinaje, trineos…, y así lo habéis demostrado otorgando el primer puesto en el ranking a esta fotografía.

 

 

2. Las torres de la Basílica del Pilar y San Pablo al anochecer – Noviembre 2016 – 559 likes

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, Zaragoza se tiñe de un aire de lo más “misterioso” con motivo de Todos los Santos… ¡Así de espectacular quedó esta fotografía de las torres de la iglesia de San Pablo y, de fondo, la Basílica del Pilar al anochecer!

2

Foto: @mantoran

 

3. La Virgen del Pilar el día de la Ofrenda de Flores – 12 de octubre de 2016 – 554 likes
Cada 12 de octubre, la emoción y el color inundan las calles del centro de Zaragoza. Miles de oferentes, ataviados con los trajes regionales, ser acercan hasta la Plaza del Pilar para depositar sus flores ante la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad.

3

 

 

 

3-2

Foto: @olgaclick

 

 

 

 

 

 

4. La pista de trineos con la torre de la Seo de fondo – diciembre 2016 – 554 likes

Entre las actividades de Navidad de las que estos días podéis disfrutar en la Plaza del Pilar se encuentra la pista de trineos, que este año tiene como telón de fondo la imponente torre de la catedral del Salvador ¡Parece de postal!

 

4

Foto: @carlinaburanazgz

 

5. Basílica del Pilar en un día soleado– diciembre 2016 – 551 likes

Cuando el sol brilla en Zaragoza es inevitable que salgan fotografías tan bonitas como esta, tomada desde la margen izquierda del río Ebro.

 

¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu favorita? 

 

 

 

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies