Decora nuestro árbol con tu figura ¿Te animas?

0
Posted 2 diciembre, 2016 by zaragozaturismo in Ocio
Zaragoza-Turismo.-Navidad-arbol

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Las calles y comercios de la ciudad ya lucen la decoración típica de esta época y en el ambiente se nota que quedan pocas semanas para recibir la época más entrañable del año.

Unos días en los que, sin duda, los niños son protagonistas y, por ello, queremos que nos ayuden a crear el ambiente navideño de nuestras oficinas. Os invitamos a que vuestros hijos, sobrinos, nietos… nos ayuden a decorar el árbol de Navidad que hemos instalado en el mirador de nuestra oficina de turismo del Torreón de la Zuda.

Para ello tienen que hacer una figura para el árbol del material que quieran (papel, tela, lana, cartulina…) y traerla al Torreón de la Zuda (Glorieta de Pío XII, s/n) hasta el día 23 de diciembre incluido (hasta las 20.00 h). Al entregarla, ¡Os la cambiaremos por un regalo!*

Además, para demostrar que son todo unos artistas, también pueden participar en nuestro Concurso “Pinta la Navidad”, y su dibujo formará parte de una exposición en el Torreón.

También tenemos estos días en marcha un Concurso de dibujo muy especial en colaboración con Titanic The Exhibition ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Y no te olvides que durante el puente de la Constitución, las actividades infantiles del Megabús, Patinaje sobre hielo y tobogán con trineos están al 2×1, además de precios especiales en el Cuentacuentos, Taller navideño… ¡Sólo tienes que descargar tu cupón Regala Zaragoza!

Para más información sobre actividades de Navidad en Zaragoza, consulta más información aquí.

¡Deja volar tu imaginación y ayúdanos a decorar nuestro árbol de Navidad!

*Podrán participar todos los niños hasta 12 años (inclusive). Sólo se aceptará una figura por niño









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies